Progresivamente, estamos volviendo a la normalidad, pero debemos dar cada paso con la máxima seguridad. Por eso, hemos vuelto a abrir nuestras oficinas asegurándonos de que se cumplen todas las medidas de prevención necesarias para proteger la salud de nuestros clientes, candidatos y empleados.

Estamos encantados de recibir a aquellos profesionales que estén en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, así como a aquellas compañías que tengan necesidades de talento, siempre apoyándonos en la seguridad que ofrecen los espacios de las oficinas de Walters People. Por otro lado, seguiremos ofreciendo un asesoramiento personalizado y en remoto a todos aquellos que así lo deseen. 

Además, nuestra actividad continúa a través de las plataformas digitales. No te pierdas las innovadoras herramientas que hemos puesto a tu disposición – destacando nuestros webinars y e-guides – para evolucionar, transformar y hacer crecer tu organización y carrera profesional en estos tiempos de incertidumbre.

Por último, el equipo de Walters People quiere agradecer tu confianza, transmitir un mensaje de ánimo, fuerza y positividad. Juntos lograremos superar nuevos desafíos a través de lo que es más importante,
la inversión en el mejor talento humano.

Face aux circonstances actuelles du COVID-19 et des mesures de prévention annoncées par le gouvernement ce week-end pour limiter la propagation de ce virus, nous souhaitons tout de même vous rassurer sur notre capacité à rester opérationnel grâce à nos solutions de recrutement numériques nous permettant d’éviter le ralentissement des processus de recrutement. 

Work for Walters People

Quiénes somos

»

Sala de prensa

»