Consejos de contratación

16 Article(s) found

Competencias, tecnologías y posiciones más demandadas en el sector IT

Raquel Fernández y Beatriz Rodríguez, responsables de las áreas de development y systems en la división de IT&Digital de Walters People, nos desvelan las competencias, tecnologías y posiciones más demandadas en el sector tecnológico.

El 61% de los profesionales en España considera que su salario está por debajo del valor de mercado

El 61% de los profesionales en España considera que su salario está por debajo del valor de mercado y tan solo una minoría (2%) considera que la remuneración que percibe está por encima de la media.

Las 6 tendencias que marcarán el mercado laboral español este año

Nuestro último Estudio de Remuneración revela las 6 tendencias principales que afectarán al mercado de empleo español en 2019.
Mario-Vazquez-Barcelona

KAM E-commerce, perfil imprescindible en la gestión del canal digital

Mario Vázquez, Head of Walters People Barcelona, revela cuáles son las funciones, misión y futuro de esta nueva figura.

Half Market Update - Contratación temporal para las áreas de marketing y ventas

Entrevistamos a Francisco Calvo de Walters People Madrid sobre cuáles han sido las tendencias de contratación temporal para estas áreas.
Jesus-Maldonado

Aumenta la demanda de controllers, analistas financieros y contables temporales

Jesús Maldonado, responsable de la división de finanzas y legal en Walters People Madrid, analiza las tendencias de contratación temporal para departamentos financieros en España.

El 76% de los profesionales de IT espera un aumento salarial en 2018

Nuestro último estudio salarial revela que más de la mitad de los profesionales de las áreas de IT esperan un aumento salarial superior al 5%

Benchmarking salarial: imprescindible para el éxito de tu organización

El benchmarking salarial permite a las empresas conocer si los salarios que ofrecen a sus empleados están en línea con el resto del mercado.

5 tendencias de empleo para el área de IT & Digital

La gran oferta de trabajo de IT & Digital que existe actualmente en el mercado, permite a los profesionales especializados en esta área estar en una posición aventajada frente a las empresas contratantes.

Beneficios de contratar a un empleado temporal

Los empleados temporales pueden ser la solución perfecta, ya que son expertos en su campo de actuación y pueden cubrir una brecha rápidamente sin compromiso a largo plazo.

Consejos para sacar lo mejor de un estudiante de verano

Descubre en este artículo 5 consejos para obtener el máximo rendimiento del personal de apoyo temporal de verano en tu organización.

Consejos para un lugar de trabajo saludable

¿Sabías que la salud y el bienestar de los empleados tiene un gran impacto en su desempeño?

La descripción perfecta de un puesto de trabajo

9 tips para elaborar la descripción perfecta de un puesto de trabajo. Detalla las habilidades, formación, y experiencia que debe tener un empleado potencial.

Por qué trabajar con Walters People

En Walters People valoramos los beneficios de construir relaciones a largo plazo. La pregunta más importante para nosotros es: "¿Qué podemos hacer por ti?"