60 Artículos encontrados

Por qué las start-ups están ganando la carrera por el talento

Raquel Fernández, Senior Manager de la División de Tecnología en Walters People, comparte cuáles son las razones por las que las start-ups están ganando lenta pero concienzudamente la carrera por el talento.

La Gran Renuncia Corporativa beneficia a las start-ups

La mitad de los profesionales asegura que su próximo movimiento de carrera será hacia una start-up. Conoce esta y otras tendencias en la guía digital "Actúa como una Start-up y Consigue el Mejor Talento".

2022, un año de recuperación en el área de ventas

Auge en el área de ventas, ¿cuáles son los perfiles y habilidades más demandadas? Tendencias de contratación y remuneración.

El auge de los perfiles tecnológicos, ¿qué debes saber?

¿Quieres conocer cuales serán las tendencias de contratación y de remuneración que marcarán el sector de tecnología este 2022?

Demanda creciente de perfiles generalistas en el área de recursos humanos

La reducción de estructuras y el aumento de freelancers en plantilla, hace que nos olvidemos del perfil de RRHH especialista.

La demanda de perfiles de Business Support sigue en aumento

Executive & personal assistant, secretary & office manager y office assistant, los perfiles más demandados en el área de secretariado y administración en 2022.

Las habilidades digitales, las más demandadas en el área del Marketing

Conocimientos de Hubspot, SEO e Inbound Marketing, las habilidades más demandadas en el área de marketing.

Camino hacia la internacionalización en el sector de banca y seguros

¿Quieres conocer cuales serán las tendencias de contratación y de remuneración que marcarán el sector de banca y seguros este 2022?

Nuestro propósito

»

Sala de prensa

»

Contáctanos

»