Energía, calidad, pasión, integridad y dinamismo, los valores que nos definen.

Alexandre Coffin,
Managing Director Spain

Alex es Licenciado en Comercio Internacional y Management por la Escuela de Lyon, y aporta más de 15 años en el sector de recruitment dentro de firmas multinacionales. Se unió al equipo directivo del Grupo Robert Walters en 2014, asumiendo en 2023 el cargo de Managing Director de Walters People por su gran labor en la expansión de la marca por todo el territorio nacional. Alex es una persona llena de energía que se entrega al máximo en su trabajo. Destaca por su estilo de liderazgo entusiasta, fresco e innovador.

Alexandra Arranz,
Head Of Madrid

Sandra es Licenciada en Psicología por la UCM y Técnico de PRL. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de consultoría de rrhh, contando con más de 10 años de experiencia en el sector. Se unió al Grupo Robert Walters en 2014, comenzando a formar parte de Walters People en 2017 y asumiendo en 2023 el rol de directora gracias a su labor en el crecimiento de la oficina de Madrid y sus respectivos equipos.  
Sandra siempre transmite a sus equipos la fuerza, pasión y vitalidad que le caracteriza.  

Fabián Tesorero,
Head Of Barcelona

Fabián es licenciado en Marketing, además cuenta con un máster MBA and Management. Aporta 6 años de experiencia en el sector del headhunting. En 2021 comenzó a formar parte del equipo de Walters People. Poco tiempo después, en 2022, asumió el roll de Senior Manager y Head Of de la oficina de Walters People Barcelona.
Fabián destaca por su excepcional capacidad para gestionar equipos y por transmitirles su pasión por su trabajo. Su figura ha sido clave para afianzar la marca en el mercado catalán.

Las historias de nuestros consultores.

6 0

Conoce los desafíos del liderazgo, una carrera hacia el management

Alexandra Arranz comenzó su andadura profesional en 2005. En 2017 pasó a liderar la oficina de Madrid de Walters People y, en 2022 asumió la de Bilbao.

El desarrollo en la carrera profesional del consultor

¿Estás comenzando tu carrera y estás buscando un trabajo desafiante? Entonces, eres la persona ideal para ser consultor de búsqueda y selección.

Un ejemplo de progresión en la carrera profesional

Francisco Calvo comenzó su andadura en el mundo de la selección con un contrato de prácticas y ahora es Senior Manager de las divisiones de Sales & Marketing e Ingeniería.

Una historia de crecimiento dentro del Grupo Robert Walters

Jesús Maldonado comenzó su andadura en selección en Robert Walters. Hoy forma parte del equipo de Walters People y cuenta con casi 20 personas a su cargo, ¿quieres conocer su historia?

Vocación por los recursos humanos y las personas

Conoce la historia de Cristina Borreguero, por qué eligió está profesión y cómo llegó a convertirse en manager de las divisiones de Business Support y Turismo y Hostelería.

¿Por qué iniciar tu carrera en el sector de la búsqueda y selección?

Raquel Fernández cuenta cómo Walters People ha dado alas a su carrera profesional permitiéndole ser responsable de la división de IT.