BARCELONA

Mario Vazquez Head of Barcelona Office - Walters People

El equipo de consultores de Walters People Barcelona está especializado en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de soporte cualificado (business support, finanzas y legal, IT & Digital) para contrataciones de carácter temporal y permanente (agencia de colocación, numero de autorización 1300000150).

Si necesitas reemplazar a un empleado, tu departamento tiene una falta de personal o estás buscando un profesional temporal para tu equipo, te presentaremos a los candidatos adecuados en un plazo de 48 horas.

Walters People Barcelona

Passeig de Gràcia 55-57
3ª planta
Barcelona, 08007
España

t: +34 93 216 3000
e: contacto@walterspeople.com

Qué hacemos

En Walters People Barcelona damos un gran valor a los beneficios de construir relaciones de largo plazo. Por lo tanto, la pregunta más importante que nos hacemos a nosotros mismos es "¿Qué podemos hacer por ti?".

Nuestras oficinas en Barcelona están especializadas en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de soporte cualificado (business support, finanzas y legal, IT & Digital) para contrataciones de carácter permanente y temporal. Trabajamos de manera estrecha con una amplia gama de organizaciones, entre ellas figuran grandes empresas nacionales y multinacionales, así como PYMES. 

Ofertas de trabajo 

Read more »

Consejos de carrera 

Read more »

Únete al equipo 

Read more »