Agencia de colocación 

Select Geolocation Variant

Desde Walters People, según lo estipulado en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación, ofrecemos servicio de intermediación laboral.

Nuestros consultores son profesionales con amplia formación y experiencia en el área laboral y gestión de personas, analizando todas las necesidades y los diferentes ámbitos de actuación; estableciendo procedimientos que aporten valor añadido a la gestión del empleo en la organización nuestros clientes; diseñando acciones de mejora y acompañando durante todo el proceso a nuestros clientes y al trabajador.

En Walters People nos comprometemos con los candidatos, ayudándoles a encontrar un puesto de trabajo acorde con su formación, experiencia y disponibilidad; garantizando y facilitándoles el acceso a nuestros servicios utilizando diferentes medios telemáticos. Y también, nos comprometemos con las empresas, agilizando la búsqueda del candidato ideal para cubrir todas necesidades que su organización requiere.

Nuestro horario habitual de atención al público en nuestras oficinas es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Por motivos circunstanciales, nuestro horario puede verse alterado, garantizando siempre el mínimo de 25 horas semanales.
Número de autorización: 1300000150, agencia de colocación. 

Consejos de carrera profesional

Work for Walters People

ETT

»
Sala de prensa

Contáctanos

»