ETT especializada

Select Geolocation Variant

¿Necesitas incorporar un empleado temporal a tu empresa?

Desde Walters People ETT, la empresa de selección y trabajo temporal especializado del mañana, podemos ayudarte. Nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso de tus contrataciones temporales, desde la búsqueda del candidato que mejor se adapte al puesto demandado hasta la contración y gestión de la nómina del mismo.

Gestionamos las contrataciones temporales de tu empresa en las áreas de Finanzas, Banca y Seguros, Ingeniería, Tecnología, Marketing y Ventas, Secretariado y Administración, Legal, Recursos Humanos y Formación

¿Cuándo recurrir a la contratación temporal?

La contratación temporal satisface una demanda de empleo puntual ante situaciones como pueden ser: 

  • Congelación de las contrataciones por razones coyunturales y socioeconómicas
  • Bajas médicas de larga duración que requieran la incorporación de un trabajador en su sustitución 
  • Bajas de maternidad o paternidad 
  • Excedencias
  • Demanda cambiante del entorno laboral que ocasiona la necesidad de contratar nuevos trabajadores por un tiempo limitado 
  • Desarrollo de proyectos 

 

¿Por qué contratar trabajadores temporales?

Los empleados temporales son expertos altamente cualificados en sus funciones de trabajo, con experiencia en el sector y disponibilidad inmediata que pueden satisfacer tus necesidades actuales o futuras rápidamente sin ningún compromiso a largo plazo. 

La contratación de los perfiles temporales se realiza de una forma rápida, no supone una variación en los costes fijos de la empresa y, además, puede ser un paso previo a la contratación indefinida del trabajador en cuestión.  

Si deseas conocer los trabajadores temporales que Walters People puede ofrecerte contacta con nosotros.


Obtén más información

Consejos de contratación