Sostenibilidad

Accede a las últimas noticias sobre sostenibilidad del Grupo Robert Walters.

banner charity day 2018 Walters People

Global Charity Day

El Grupo Robert Walters bate de nuevo el récord de recaudación en su Global Charity Day 2018, alcanzando los 171.151 euros.

puzzle fondo naranja

Empowering women 

Conoce más sobre el programa "Empowering women in the workplace" del Grupo Robert Walters.

dos jovenes trabajando con portatil

Llevar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su potencial único

Este es nuestro propósito.

Como líderes en búsqueda y selección especializada a nivel global, tenemos un gran impacto en la prosperidad de las personas y organizaciones. Es por ello que nos guiamos por un fuerte propósito que sostiene todo lo que hacemos: llevar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su potencial único.

Nuestro propósito va mucho más allá de hacer nuestro "trabajo". Se trata del impacto positivo que tenemos con nuestros compañeros, candidatos, clientes y comunidades locales, es el "porqué" de lo que hacemos.

 

Nuestro propósito en la práctica

Ayudamos a nuestros clientes a crear equipos de trabajo efectivos

Trabajamos para encontrar a los mejores profesionales para nuestros clientes, de forma que estos cuenten en sus departamentos con empleados que encajen con su cultura y valores, así como con sus necesidades. Les ayudamos a crear equipos que generen oportunidades de negocio de forma constante, bien sea local o internacionalmente, ya que nuestro enfoque no está limitado únicamente en el país en el que operamos. Contamos con un equipo de gestión de candidatos internacionales y campañas de "vuelta a casa" - conseguimos encontrar el mejor talento con experiencia internacional para nuestros clientes.

Buscamos constantemente la forma de ir más allá y de ofrecer un valor añadido, para ello tenemos un equipo de innovación, que investiga sobre las últimas tecnologías y tendencias en búsqueda y selección.

Ayudamos a nuestros candidatos a desarrollar carreras de éxito

Comprendemos a nuestros candidatos y construimos relaciones a largo plazo, ayudándoles a tomar las decisiones correctas para el desarrollo de su carrera profesional, al mismo tiempo que les ayudamos a maximizar su potencial, dar sentido a su valoración personal y ser más felices en sus trabajos. Realizamos encuestas de satisfacción con regularidad y utilizamos herramientas especializadas para entender mejor sus motivaciones.

También ofrecemos asesoramiento especializado y utilizamos diferentes tecnologías y herramientas para ofrecerles nuevas oportunidades de empleo y consejos de carrera. Queremos ayudar a nuestros candidatos a tener éxito y así garantizar sus intereses. Esto se ve reforzado por nuestro modelo, que no está basado en comisiones individuales, sino en equipo, lo que nos diferencia de la competencia.

grupo compañeros trabajo

Valoramos a nuestros compañeros de trabajo

Lo que hacemos importa. Escuchamos, valoramos y nos respetamos. Damos responsabilidades a nuestros empleados desde el comienzo, porque una carrera es mucho más que un simple trabajo, se trata de encontrar un sentido a lo que se hace y crecer tanto personal como profesionalmente.

Como ejemplo, es reseñable el reciente lanzamiento de nuestra red social interna, Workplace by Facebook, que mejora la comunicación y colaboración entre compañeros situados en diferentes oficinas, países y continentes.

Cada año, los empleados que obtienen mejores resultados disfrutan del incentive weekend, un incentivo anual que tiene lugar en diferentes países alrededor del mundo en ciudades como Las Vegas o Cancún. Además, ofrecemos diferentes formaciones a lo largo del año, tanto a nivel local como europeo, en las que se desarrollan las habilidades técnicas, comerciales, de liderazgo o gestión del tiempo, obteniendo una mejora de las competencias entre nuestro talento.

Myriam Gil Madrid WP Global Angels

Apoyamos a las comunidades locales y a organizaciones y ONGs solidarias

Nuestro negocio opera de forma responsable y sostenible, reconociendo la importancia de la diversidad y de la inclusión. Proporcionamos liderazgo, no sólo en lo que pensamos y lo que hacemos, sino también apoyando a organizaciones y ONGs solidarias tanto locales en cada uno de los lugares en los que el Grupo está presente, como en proyectos de ayuda internacional a través de la Fundación Global Angels, por ejemplo.

Una de las formas en la que estamos incentivando a las personas a alcanzar su potencial único, es a través de nuestra asociación con Global Angels Foundation, con la que queremos crear un impacto positivo en la comunidad de Tsavo, Kenia.

Las personas de nuestros equipos a nivel global se presentan como voluntarios cada año para ayudar a construir colegios, casas o redes de saneamiento, ayudando a que Tsavo sea una comunidad autosuficiente.

Contacta con nosotros

Maria Diaz HRBP Spain RW Group

María Díaz

HR Business Partner Spain en Robert Walters Group


Bienvenido/a a la página de Walters People en España. No dudes en contactar con nosotros si deseas conocer más sobre nuestro propósito.

+34 913 097 988