Somos la empresa de selección y trabajo temporal especializado del mañana

Qué hacemos

Aportamos libertad y fluidez al mercado laboral, conectando profesionales con puestos de trabajo.
Somos más innovadores y más humanos, combinando las últimas tecnologías con un enfoque personal y especializado.
Creando experiencias dinámicas, ágiles y digitales para los profesionales que quieren un nuevo trabajo, y para las empresas que buscan talento cualificado. 

Cómo lo hacemos

Cuidamos de nuestros candidatos y clientes, y los unos de los otros, proporcionando un servicio de calidad y con conciencia.
Ponemos toda nuestra pasión y energía en hacer lo que mejor sabemos hacer.
Conocemos a los profesionales que necesitas.
Tenemos las oportunidades laborales que quieres.

Alexandre Coffin, Director, Walters People España

8

países

14

especializaciones

16

años en operación

450

empleados

 

Oficinas a nivel gobal

•  Bélgica              •  Hong Kong

•  Chile                   •  Irlanda 

•  España              •  Paises Bajos

•  Francia              •  Reino Unido

 

Nuestras marcas del Grupo Robert Walters

Robert Walters

Robert Walters fue fundada en 1985, Robert Walters plc es la consultora líder en la búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos a nivel global. Responsables de contratación de todo el mundo recurren a nosotros para encontrar a los mejores profesionales especializados. Buscamos y seleccionamos candidatos para puestos de carácter permanente e interim management a nivel mundial.

Walters People

Walters People forma parte del Grupo Robert Walters siendo nuestra marca de búsqueda y selección de perfiles junior, técnicos, de apoyo cualificado y gestión, con presencia en España, Bélgica, Chile, Francia, Irlanda, Reino Unido, Hong Kong y Países Bajos. Nos centramos en la búsqueda y selección de profesionales para puestos de carácter permanente y temporal.

Resource Solutions

Resource Solutions es un proveedor de soluciones de externalización de procesos de búsqueda y selección (RPO), y servicios gestionados. Desde 1997 ayudamos a las principales empresas del mundo a que reduzcan el tiempo dedicado a la búsqueda y selección, así como los costes correspondientes, que suponen una importante partida de gastos para cualquier empresa.

Nuestro enfoque especializado

¿Por qué somos diferentes?

La innovación y la tecnología están en la vanguardia de lo que hacemos.
Estamos revolucionando la búsqueda, selección y contratación de personal especializado mediante:

Experiencias

Le damos a nuestro trabajo un toque muy personal; combinamos las últimas tecnologías con un enfoque humano y práctico para brindar una mejor experiencia, rápida y fluida. Por que encontrar el trabajo o empleado adecuado debería ser ideal y sencillo.

Trabajo en equipo

Tenemos una cultura colaborativa, basada en la recompensa colectiva. Trabajamos en equipo, poniendo toda la pasión y energía en conectar profesionales con puestos de trabajo. Somos una comunidad orgullosa y decidida, una generación inclusiva, diversa, ambiciosa y valiente.

Innovación

Con el fin de liderar las mejores experiencias implantamos las últimas novedades del mercado como: CVs en video, pruebas en línea, pasaportes digitales y redes sociales interactivas. Creamos experiencias dinámicas, ágiles y digitales. Para nosotros es importante estar al día y equipados con las nuevas tecnologías.

Resultados

La fuerza y ​​el éxito de Walters People es un resultado de la dedicación de nuestros consultores a la hora de conseguir el ajuste idóneo entre clientes y candidatos, en el menor tiempo posible. Puedes confiar en nosotros para obtener los mejores  resultados.

News and press information for Walters People

Sala de prensa

»
Work for Walters People

Nuestro propósito

»