Bienvenid@ a Walters People 

Somos la empresa de selección y trabajo temporal especializado del mañana. Conectamos a las empresas con los especialistas que necesitan,
y apoyamos a los profesionales a dar el próximo paso en su carrera, ya sea de manera permanente o temporal. 

Buscamos y seleccionamos personal especializado para contrataciones permanentes y temporales; puestos técnicos y de soporte cualificado.
No buscamos personas para cubrir las vacantes, sino que combinamos su oportunidad con nuestra comunidad de candidatos en constante evolución.

Sabemos que tu tiempo es valioso: en 24 horas te presentaremos a los candidatos adecuados, después de haber verificado sus habilidades y referencias.

 

Hacemos personal lo transaccional; combinando la última tecnología con un enfoque humano y práctico para brindar una experiencia más inteligente, elegante y fluida.

Trabajamos para reforzar equipos de trabajo de manera rápida y eficiente. Buscamos y seleccionamos perfiles junior, técnicos, de apoyo cualificado y gestión para contrataciones temporales y permanentes.

Te ofrecemos en directo nuestro activo más valioso, nuestros candidatos.

Estudio de remuneración 2022

»

Agencia de colocación

»

Conoce nuestros servicios

Qué nos diferencia

  1. Rapidez y calidad
    Sabemos que tu tiempo es valioso, te presentaremos al candidato que necesitas en el menor tiempo posible, después de haber verificado sus habilidades y referencias.
  2. Orientación al candidato
    Nuestros consultores entrevistan personalmente a los candidatos, les conocemos y somos conscientes de sus cualidades y ambiciones.
  3. Resultados
    La fuerza y el éxito de Walters People es resultado de la dedicación de nuestros consultores a la hora de conseguir el ajuste idóneo entre clientes y candidatos.
  4. Innovación
    Traducimos la innovación digital a la vida real, creando experiencias dinámicas, ágiles y digitales. 

Consejos de contratación

Walters People España busca y selecciona personal especializado para contrataciones permanentes y temporales;
desde puestos de recién graduado y junior hasta puestos de gestión.

ETT

»

e-guides

»

Contáctanos

»