Nuestra visión

mujer hablando por el teléfono móvil

En Walters People ponemos un gran valor en los beneficios de construir relaciones a largo plazo.

Por lo tanto, la pregunta más importante que nos hacemos es "¿Qué podemos hacer por ti?".

Si estás buscando un reemplazo para tu equipo, tu departamento sufre una falta de personal o necesitas contratar un empleado temporal, podemos ayudarte.

Sabemos que tu tiempo es valioso: en 48 horas te presentaremos a los candidatos adecuados, después de haber verificado sus habilidades y referencias.

Trabajamos para reforzar equipos de trabajo de manera rápida y eficiente. Buscamos y seleccionamos perfiles técnicos y de soporte cualificado (business support, finanzas y legal, IT & Digital) para contrataciones temporales y permanentes (agencia de colocación, número de autorización 1300000150).

Contacta con nosotros 

Read more »

Envíanos una vacante de empleo 

Read more »

Salary Survey

Read more »

Qué hacemos 

Walters People trabaja como partner estratégico de las organizaciones en su objetivo de reforzar sus equipos de manera rápida y eficiente, proporcionándoles profesionales con talento y especializados en una amplia variedad de funciones.

Un reemplazo, una falta de personal o un ayudante temporal para tu equipo. Ante cualquiera de estas situaciones, Walters People te puede ayudar.



Alexandre Coffin Associate Director Walters People Spain

Anunciar una oferta 

Si necesitas asesoramiento a la hora de encontrar a los profesionales adecuados para tu organización, ponte en contacto con Alexandre Coffin o envíanos la vacante de trabajo.

Alexandre Coffin
T: +34 91 309 79 88
E: alexandre.coffin@walterspeople.com

 

Contacta con nosotros 

Read more »

Envíanos la vacante de trabajo

Read more »

ÚNETE AL EQUIPO  

Read more »