CONSEJOS DE CONTRATACIÓN

Read more »

CONSEJOS DE CARRERA

Read more »

CONTACTA CON NOSOTROS

Read more »

Walters People Salary Survey 2018

El Estudio de Remuneración de Walters People 2018 ya está disponible. Reserva tu copia gratuita para informarte sobre las últimas tendencias de remuneración y contratación.

El informe contiene información salarial, consejos de contratación e incluye un análisis del mercado laboral basado en las contrataciones realizadas por Walters People en España para las áreas de business support (secretariado, marketing y ventas, atención al cliente, industria y supply chain), finanzas y legal, e IT&Digital. 

El Salary Survey de Walters People 2018 incluye los resultados de nuestra última Encuesta sobre el Mercado Laboral, en la cual se desvelan los principales factores de cambio profesional, así como las expectativas de los candidatos y organizaciones sobre el mercado de empleo actual, entre otras temáticas relevantes.

Walters People Salary Survey 2018

Sobre el Estudio de Remuneración 2018

Con la información más actualizada sobre tendencias salariales y de contratación para una amplia variedad de áreas de especialización, Salary Survey 2018 facilitará que tu compañía esté en la mejor posición para atraer y retener talento.

El Estudio de Remuneración 2018 incluye la Encuesta sobre el Mercado Laboral, además de los aspectos más valorados por los candidatos y empresas contratantes.

A continuación un adelanto de los resultados:

  • El 57% de los profesionales de IT&Digital espera un aumento salarial significativo este año (un 3% o más)
  • La flexibilidad horaria es uno de los aspectos más valorados por los profesionales (88%), aunque tan solo la mitad de ellos cuenta con este incentivo
  • El 68% de los profesionales espera realizar un cambio profesional en 2018
  • El 50% de los profesionales de Business Support considera que el número de vacantes para su especialidad aumentará durante 2018