¿Eres una persona ambiciosa a la que le gustan los retos? ¿Has pensado en dedicarte a la búsqueda y selección? En Walters People aprenderás todo sobre la búsqueda y selección de perfiles especializados y te sentirás acompañado por los mejores profesionales del sector. 

Jesús Maldonado, Associate Director en las divisiones de Contabilidad y Finanzas, Banca y Seguros, Legal, RRHH y Formación y Pharma, Healthcare y Biotech, nos cuenta todo sobre lo que significa para él formar parte de Walters People.

 

Jesús contaba con 4 años de experiencia en auditoría cuando pasó a formar parte de la división de finanzas en Robert Walters. Cuando se lanzó el proyecto de Walters People en España, no dudaron en confiárselo a él, encargándose de la división en la que estaba especializado.

Jesús sabía al gran reto que se enfrentaba: construir una marca desde cero y afianzarla en el mercado, pero no dudó en aceptarlo. 6 años después, cuenta con un equipo de casi 20 personas a su cargo.

¿Cuál fue tu motivación para aceptar este reto?

El dinamismo de este trabajo, el trato con las personas, la orientación a resultados y la negociación fue lo que más me llamó la atención de este proyecto. Estos valores encajan a la perfección con mis ambiciones, por eso no dudé en ningún momento y decidí formar parte del Grupo Robert Walters.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Por un lado, la gestión de equipo: motivarles, enseñarles y sentir que todos ellos se sienten apoyados. Por otro lado, el trabajar con personas y cambiar la vida de un candidato o mejorar el funcionamiento de una empresa. Ser esa figura capaz de asesorar a ambas partes es sin duda una motivación en el día a día.

La cultura de la empresa es lo que nos mantiene al pie del cañón, somos equipos muy dinámicos, el ambiente es joven y lo más importante, sabemos pasarlo bien cuando hay que hacerlo y al mismo tiempo, currar y arrimar el hombro cuando toca. Desde luego en esta empresa la clave es disfrutar trabajando “Enjoy the Way”.

 

 

¿Y tú? ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Visita nuestras vacantes internas, ¡te estamos esperando!

 

 

Últimas ofertas de trabajo

Sala de prensa

»