¿Tu vocación son las personas? ¿Has pensado en dedicarte a la búsqueda y selección? En Walters People aprenderás todo sobre la búsqueda y selección de perfiles especializados, poniendo el foco en lo que más nos importa: las personas.

Cristina Borreguero, Manager de las divisiones de Business Support y Turismo y Hostelería, nos cuenta todo lo que significa para ella formar parte de Walters People.

 

Estudiando pedagogía, Cristina se dio cuenta de que su vocación eran las personas, por lo que se adentró en el mundo de la selección desarrollando su primera experiencia laboral en una empresa de contratación temporal.

¿Cómo comenzó tu andadura en Walters People?

A Cristina se le planteó el reto de formar parte de Walters People cuando la marca empezaba a expandirse en el mercado español, y tuvo total libertad para elegir qué división quería desarrollar. Cristina no lo dudó, apostó por Walters People y eligió la de Secretariado y Administración, donde a día de hoy continua depositando toda su ilusión en cada proyecto. Además de ser Manager en dicha división, recientemente se ha adentrado en un nuevo reto asumiendo el liderazgo de la división de Turismo y Hostelería

Es realmente gratificante y me siento tremendamente afortunada al ver que una persona confía en ti y en tu marca para que le orientes en algo tan importante como es su futuro o trayectoria profesional, o en el caso de los clientes, que pongan en tus manos el futuro de su empresa. 

"Sin duda, una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es el dinamismo que requiere. Nunca tienes dos días iguales y eso fomenta que siempre tengas ganas de superarte como profesional", afirma Cristina.

Todo esto es posible gracias a los compañeros que tenemos y a la cultura de la empresa. La definiría como puro dinamismo, creatividad y trabajo en equipo. Cada uno de nosotros contamos con unas herramientas o estrategias diferentes para realizar nuestro trabajo, compartiendo la misma esencia, que al final es la pasión por este negocio.

Del mismo modo, creo que todos podemos contar los unos con los otros, no solo para compartir sinergias, sino para apoyarnos, confiar y también disfrutar del día a día y de los éxitos compartidos.

¿Recuerdas el primer proceso de selección del que te encargaste?

Nunca olvidaré mi primera reunión con un cliente. Sentí una satisfacción enorme porque se trataba de una empresa que había tenido una mala experiencia con otros headhunters. Gracias a la preparación previa y a la confianza que deposité en mí misma y en Walters People, acudí convencida de que con nosotros no tendrían la misma sensación, y así fue, abrimos varias posiciones y a día de hoy, es un gran cliente.

También recuerdo mi primera reunión con un candidato. Al reunirme con él, escucharle y entender sus motivaciones y expectativas, entendí cuál era el sentido de este negocio.

¿Y tú? ¿Te ves como consultor de búsqueda y selección?

Visita nuestras vacantes internas, ¡te estamos esperando!

 

 

Últimas ofertas de trabajo

Sala de prensa

»