El impacto de la pandemia de COVID-19 ha significado que las empresas, se adapten a la nueva normalidad de administrar un equipo completamente en remoto y geográficamente disperso.

Las organizaciones han tenido que adaptarse rápidamente a estos cambios para continuar con los negocios como de costumbre mientras se mantiene el distanciamiento social. Si bien es una situación nueva y desafiante para todos nosotros, Walters People puede ayudarte durante este tiempo para garantizar un equipo de trabajo remoto eficaz y continuar con el funcionamiento de la empresa.

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Webinars de trabajo en remoto

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Join us and Jeremy Sturt, Co-Founder and Director of Just Add Water, who will share how we can take control, rediscover and upskill ourselves during this period of crisis. Practical examples and exercises will also be shared during the session.
Watch our latest webinar focused on the importance of mental health in the remote work place. Hear from Starbucks, PwC and BetterSpace to understand how to prioritise the well-being of your remote workforce to ensure a positive and motivated remote working team.
Are you geared up for remote onboarding? Hear from leading UK businesses on how they have successfully hired remotely pre and during the COVID outbreak. Offering unique insights on developing efficient remote onboarding practices.

Walters People tiene la capacidad de proporcionar a los candidatos y a los clientes tecnología innovadora, ofrecemos desde entrevistas en vivo hasta entrevistas pregrabadas, que pueden realizarse a conveniencia de los candidatos y enviarse al cliente para su revisión. También podemos proporcionar documentos de respaldo, CV, resultados de pruebas y portafolios.

Reducimos la necesidad de entrevistas cara a cara, el tiempo de contratación y gestionamos todo el proceso de forma remota, lo que acelera la eficacia de tu proceso de incorporación.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de reclutamiento digital, comunícate con el equipo hoy mismo.

Consejos de contratación

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