El impacto de la pandemia de COVID-19 ha significado que las empresas, se adapten a la nueva normalidad de administrar un equipo completamente en remoto y geográficamente disperso.

Las organizaciones han tenido que adaptarse rápidamente a estos cambios para continuar con los negocios como de costumbre mientras se mantiene el distanciamiento social. Si bien es una situación nueva y desafiante para todos nosotros, Walters People puede ayudarte durante este tiempo para garantizar un equipo de trabajo remoto eficaz y continuar con el funcionamiento de la empresa.

Echa un vistazo a nuestros consejos de contratación para aumentar la productividad de tu equipo y mantener tu propio equilibrio entre el trabajo y la vida personal al trabajar desde casa.

Webinars de trabajo en remoto

3 3
Join us and Jeremy Sturt, Co-Founder and Director of Just Add Water, who will share how we can take control, rediscover and upskill ourselves during this period of crisis. Practical examples and exercises will also be shared during the session.
Watch our latest webinar focused on the importance of mental health in the remote work place. Hear from Starbucks, PwC and BetterSpace to understand how to prioritise the well-being of your remote workforce to ensure a positive and motivated remote working team.
Are you geared up for remote onboarding? Hear from leading UK businesses on how they have successfully hired remotely pre and during the COVID outbreak. Offering unique insights on developing efficient remote onboarding practices.

Walters People tiene la capacidad de proporcionar a los candidatos y a los clientes tecnología innovadora, ofrecemos desde entrevistas en vivo hasta entrevistas pregrabadas, que pueden realizarse a conveniencia de los candidatos y enviarse al cliente para su revisión. También podemos proporcionar documentos de respaldo, CV, resultados de pruebas y portafolios.

Reducimos la necesidad de entrevistas cara a cara, el tiempo de contratación y gestionamos todo el proceso de forma remota, lo que acelera la eficacia de tu proceso de incorporación.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de reclutamiento digital, comunícate con el equipo hoy mismo.

Consejos de contratación

59 -

La Gran Renuncia Corporativa beneficia a las start-ups

La mitad de los profesionales asegura que su próximo movimiento de carrera será hacia una start-up. Conoce esta y otras tendencias en la guía digital "Actúa como una Start-up y Consigue el Mejor Talento".

2022, un año de recuperación en el área de ventas

Auge en el área de ventas, ¿cuáles son los perfiles y habilidades más demandadas? Tendencias de contratación y remuneración

El auge de los perfiles tecnológicos, ¿qué debes saber?

¿Quieres conocer cuales serán las tendencias de contratación y de remuneración que marcarán el sector de tecnología este 2022?

Demanda creciente de perfiles generalistas en el área de recursos humanos

La reducción de estructuras y el aumento de freelancers en plantilla, hace que nos olvidemos del perfil de RRHH especialista.

La demanda de perfiles de Business Support sigue en aumento

Executive & personal assistant, secretary & office manager y office assistant, los perfiles más demandados en el área de secretariado y administración en 2022.

Las habilidades digitales, las más demandadas en el área del Marketing

Conocimientos de Hubspot, SEO e Inbound Marketing, las habilidades más demandadas en el área de marketing.
Consejos de contratación

Sala de prensa

»
Sala de prensa

Contáctanos

»