El impacto de la pandemia de COVID-19 ha significado que las empresas, se adapten a la nueva normalidad de administrar un equipo completamente en remoto y geográficamente disperso.
Las organizaciones han tenido que adaptarse rápidamente a estos cambios para continuar con los negocios como de costumbre mientras se mantiene el distanciamiento social. Si bien es una situación nueva y desafiante para todos nosotros, Walters People puede ayudarte durante este tiempo para garantizar un equipo de trabajo remoto eficaz y continuar con el funcionamiento de la empresa.
Echa un vistazo a nuestros consejos de contratación para aumentar la productividad de tu equipo y mantener tu propio equilibrio entre el trabajo y la vida personal al trabajar desde casa.
Webinars de trabajo en remoto
Walters People tiene la capacidad de proporcionar a los candidatos y a los clientes tecnología innovadora, ofrecemos desde entrevistas en vivo hasta entrevistas pregrabadas, que pueden realizarse a conveniencia de los candidatos y enviarse al cliente para su revisión. También podemos proporcionar documentos de respaldo, CV, resultados de pruebas y portafolios.
Reducimos la necesidad de entrevistas cara a cara, el tiempo de contratación y gestionamos todo el proceso de forma remota, lo que acelera la eficacia de tu proceso de incorporación.
Para obtener más información sobre nuestras soluciones de reclutamiento digital, comunícate con el equipo hoy mismo.
Consejos de contratación
