6 razones por las cuales deberías unirte al equipo de Walters People

grupo de jovenes reunidos en una mesa trabajando con tablet y ordenador portatil en un despacho

Walters People ha crecido significativamente en los últimos años, y con el fin de apoyar el crecimiento de nuestras oficinas en España, estamos buscando profesionales con una actitud comercial que quieran unirse a nuestros equipos.

¿Alguna vez has considerado desarrollar tu carrera profesional en la búsqueda y selección de personal? Conoce lo mejor de trabajar en Walters People:

Aprende de los mejores

Desde jóvenes recién graduados hasta profesionales más senior, todos los que se unen al equipo de Walters People siguen un programa intensivo de formación y capacitación organizado por consultores y managers con éxito demostrado. Gracias a su conocimiento y experiencia, tendrás la oportunidad de desarrollar rápidamente tu carrera profesional.

Un trabajo variado y desafiante

Cada día es diferente... Conocerás personas distintas todos los días. Tratar de satisfacer las expectativas de los clientes y los candidatos es un verdadero desafío. Además de entrevistar a candidatos, también participarás en eventos de networking, eventos con business schools, etc. que organizamos para clientes y candidatos. Imagina asistir como VIP a una importante final de fútbol, conciertos, obras de teatro, cine... ¡Todo esto está a tu alcance en Walters People!

Oportunidades de carrera (inter)nacionales

En el Grupo se promueve el desarrollo profesional. Esto puede ser en la misma oficina local, en otra oficina de Walters People o ... Por qué no, ¿en otro país? Walters People también tiene oficinas en Holanda, Francia y Bélgica. ¿Y por qué no ir más allá? Walters People es parte de Robert Walters, lo que te permite desarrollar tu carrera dentro de un grupo internacional con presencia en 29 países.

Capacidad para construir relaciones a largo plazo

En Walters People, nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y candidatos. Tendrás la oportunidad de conocer a los responsables de RRHH, tanto de PYMES como de grandes empresas globales, con el fin de establecer una estrecha relación con ellos. Esto te permite conocerlos y entender rápidamente lo que están buscando. Lo mismo ocurre con nuestros candidatos: Antes de emplazarlos en un puesto de trabajo, nos tomamos el tiempo necesario para conocerlos y averiguar lo que están buscando en su próximo empleo. Pensamos junto con ellos y les ayudamos a alcanzar sus ambiciones profesionales. Es por eso que los candidatos vuelven a nosotros cuando consideran un nuevo trabajo.

Responsabilidad Social Corporativa

Cada año organizamos el Global Charity Day, recaudando fondos de manera local para una buena causa con Junts Autisme, CRIS contra el Cáncer, FEDER... Nos retamos a hacerlo mejor cada año. Con el fin de lograr este objetivo, organizamos todo tipo de actividades de equipo como la venta de comida, concurso de postres, carreras patrocinadas, mercadillo, solidario, etc. Durante el Global Charity Day también nos disfrazamos porque… ¡cuánto más divertido, mejor!

Work hard, play hard

Por supuesto, no se trata solo de trabajar... Cuando se alcanzan los objetivos del equipo, también lo celebramos: Barbacoas de verano, fiestas de Navidad y... Viajes de incentivos a destinos como Tailandia, Barbados o Las Vegas.

¿Te imaginas en la playa de Phuket?

¡Sí, tú puedes! Echa un vistazo a nuestras vacantes internas y construye tu propia historia de éxito en Walters People.

VACANTES INTERNAS 

Read more »