Logotipo de Walters People

Quiénes somos

En Walters People estamos especializados en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de soporte cualificado (finanzas, rrhh, banca y legal, IT, ingeniería, marketing y ventas, secretariado y administración) para contrataciones de carácter permanente y temporal (agencia de colocación numero 1300000150). Nuestro objetivo es encontrar el candidato ideal para nuestro cliente, y el trabajo más adecuado para nuestro candidato.

Nuestras vacantes internas

Con el fin de seguir con nuestro crecimiento continuo, nuestras oficinas en España buscan de manera regular profesionales con experiencia así como junior que estén interesados en desarrollar una carrera profesional en búsqueda y selección. ¿Cuentas con habilidades comerciales? ¡Únete a nuestro equipo!

Los desafíos del consultor

¿Estás listo/a para dar inicio a tu carrera como consultor? ¿Estás buscando un trabajo desafiante con excelentes oportunidades de crecimiento? En Walters People aprenderás todo sobre búsqueda y selección especializada. Lee la historia de Mercedes sobre los desafíos que tuvo que superar en sus primeros meses en Walters People.

Alexandra Arranz, Head of Walters People Madrid Office

Los desafíos del liderazgo, una carrera hacia el management 

Alexandra Arranz comenzó su andadura profesional en 2005 y, después de 10 años realizando funciones como consultora y team leader en las áreas de ingeniería y tecnología, se incorporó al Grupo Robert Walters en la división de IT, como senior consultant.

En 2017 pasó a liderar la oficina de Madrid de Walters People y, actualmente, desde una posición de management cuenta su experiencia y los diferentes desafíos que ha enfrentado hasta llegar a su actual posición, Associate Director.

Conoce la trayectoria de éxito de Alexandra Arranz.

¿Quieres más información sobre Walters People?

¡Escríbenos a contacto@walterspeople.com!

Read more »
Walters People Spain team

6 razones por las que deberías unirte a Walters People

Walters People ha crecido significativamente en los últimos años. Con el fin de apoyar el crecimiento de nuestras oficinas en España, estamos constantemente buscando profesionales con actitud comercial que quieran unirse a nuestro equipo.

¿Quieres formar parte de esta gran familia?

Descubre qué es lo mejor de trabajar en Walters People España.

Contáctanos hoy

María Díaz HRBP

María Díaz

HR Business Partner

En Walters People ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, caracterizado por sus múltiples oportunidades de crecimiento profesional, una atractiva remuneración así como movilidad internacional. ¡Conócenos y únete a nuestro equipo!

+34 (0)91 309 79 88