3 1

Conoce los desafíos del liderazgo, una carrera hacia el management

Alexandra Arranz comenzó su andadura profesional en 2005. En 2017 pasó a liderar la oficina de Madrid de Walters People y, actualmente, desde una posición de management.

¿Por qué iniciar tu carrera en el sector de la búsqueda y selección especializada?

Raquel Fernández cuenta cómo Walters People ha dado alas a su carrera profesional permitiéndole ser responsable de una de las divisiones más prometedoras.

6 pasos en la carrera profesional del consultor de búsqueda y selección especializada

¿Estás comenzando tu carrera y estás buscando un trabajo desafiante? ¿Te gustaría desarrollarte rápido y formar parte de un equipo profesional?

Alcanza tu potencial único con nosotros

Somos un equipo inigualable, lleno de energía, talento y pasión.
Siempre habrá oportunidades para aquellos profesionales que se quieran unir a nuestra gran familia,
para aquellas personas motivadas por la ambición de alcanzar su potencial único con Walters People.

Video player requires JavaScript enabled. You can watch this video here: https://www.youtube.com/watch?v=rr1DjV0Ftyk

Nuestra cultura, ADN y vida social

Una gran familia

Nuestra gente es el secreto de nuestro éxito. Cada integrante de esta gran familia es individualmente sobresaliente, pero juntos somos imparables. El ADN de Walters People se compone de grandes dosis de pasión y entusiasmo, y un claro enfoque a la hora de ofrecer un servicio especializado y de la más alta calidad - y de principio a fin - a nuestros clientes y candidatos. Conoce  nuestro propósito social. 

Work hard, play hard

Hacemos todo lo posible por hacer bien nuestro trabajo sin olvidarnos nunca de disfrutar del camino. La cultura de equipo de Walters People une a las personas, y fomenta su desarrollo y crecimiento personal y profesional. Visita nuestro instagram para saber más. Te sorprenderá la cantidad de eventos sociales, benéficos, profesionales, deportivos y culturales que celebramos a lo largo del año.

Razones por las que unirte

Nuestro propósito

»