Housekeeper Manager Hotel 5 Estrellas
Desde la división de turismo y hostelería de Walters People nos encontramos en búsqueda un/a gobernanta para un hotel 5 estrellas ubicado en Getxo con un total de 50 habitaciones, responsable de gestionar y organizar el personal de limpieza y mantenimiento de habitaciones, asi como mantener altos estándares de calidad y asegurarse de que se cumplan los procedimientos y protocolos establecidos.
Sobre la posición:
Como Gobernanta/e tu misión principal será la de coordinar al equipo y supervisar las habitaciones y zonas comunes para poder satisfacer las necesidades de los clientes.
Funciones principales:
- Coordinar y formar al equipo.
- Supervisar y controlar el departamento de Housekeeping, así como atender y resolver las incidencias diarias.
- Control y velar por el uso correcto de material y químicos de limpieza.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Comunicar las incidencias de personal, horas extras, absentismos, substituciones por vacaciones, IT...
- Realizar otras funciones administrativas de apoyo (gestión y seguimiento de incidencias, tramitación de documentación, etc.).
- Supervisar las habitaciones y las zonas comunes.
- Control de la ropa y emitir los diferentes procedimientos.
Se ofrece:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de hotelero.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva de 30-40k+ variable, acorde al perfil.
- Horario de mañana con jornada continua.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 2 años como Gobernante/a de hoteles de lujo.
- Nivel de Inglés B2.
- Habilidades de organización, gestión y capacidad para trabajar en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación.