Técnico de Soporte N2
En búsqueda de un Técnico de Soporte N2 intermediate para analizar y resolver incidencias a través de análisis de logs, código, BBDD, etc.
FUNCIONES:
-Generación de procedimientos y documentación de modo que ayuden a resolver las peticiones que atiende el equipo.
- Mantener una buena comunicación tanto con negocio como con el resto de equipos de soporte y una alta colaboración con equipos de desarrollo y negocio.
- Guardias 24/7 pasivas rotando con el resto de miembros del equipo.
REQUISITOS:
+ 2 años en un puesto similar.
- Gestión de incidencias: JIRA/Confluence.
- Bases de datos: SQL, MongoDB.
- Lenguajes de programación: Javascript, Groovy, Python, Java…
- Control de versiones: Git.
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles.
*Ser capaz de resolver un caso técnico de SQL / SQL con programación con lenguaje determinado / SQL Server
CONDICIONES:
-Contrato indefinido directamente con empresa final
-Salario en función de experiencia y pruebas técnicas (25k - 30k)
-Oportunidad de crecimiento en empresa internacional
-100% REMOTO