Técnico de Soporte con Inglés alto - (Cliente final)
Desde Walters People buscamos un perfil de Técnico de soporte N2 para incorporarse en plantilla de una importante multinacional del sector automoción con sede en Madrid.
Funciones:
Soporte técnico de nivel 2 a los usuarios internos de la compañía.
Resolución de incidencias a través de herramientas de ticketing.
Análisis de las necesidades tecnológicas y propuesta de mejoras.
Documentación de los procedimientos a seguir en la resolución de incidencias.
Requisitos:
Aportar experiencia en entornos Cloud.
Aportar conocimientos o certificación de AWS, APIs y herramientas DevOps.
Buenas habilidades comunicativas y alta capacidad de resolución de problemas.
Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrece la compañía?
Contrato indefinido directamente en plantilla.
Interesante paquete de beneficios sociales.
Modelo de teletrabajo híbrido 50%.
Horario flexible normal de oficina.
Formación continua y certificaciones profesionales.
!!Si buscas una compañía donde seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico de soporte no dudes en inscribirte!!
Ofertas de empleo recomendadas
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: MadridFecha de publicación: 29 de junio de 2022📢📢📢 ¡¡El equipo de Walters People IT sigue creciendo y para ello te necesitamos a ti!! 📢📢📢 ¿Te gusta el mundo tecnológico? ¿Eres una persona orientada a negocio? ¿Quieres crecer como Consultor/a 360 en selección de perfiles IT? ¡Nos gustaría contar contigo en el equipo!
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: MadridFecha de publicación: 13 de junio de 2022📢📢📢 ¡¡El equipo de Walters People IT sigue creciendo y para ello te necesitamos a ti!! 📢📢📢 ¿Te gusta el mundo tecnológico? ¿Eres una persona orientada a negocio? ¿Quieres crecer como Consultor/a 360 en selección de perfiles IT? ¡Nos gustaría contar contigo en el equipo!