Technical Support
Empresa líder en facturación electrónica busca un Technical Support para formar parte de su equipo.
Company details
Disponen de una cultura solida, con más de 23 nacionalidades en un entorno en el que se potencia la innovación, creativdad y el riesgo de cometer errores para poder mejorar dia a dia.
Desarrollan soluciones tecnológicas en pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA.
Consideran imprescindible la centralización del cliente en todos los procecos
To Dos
○ Dar soporte técnico a su software.
○ Solucionar errores y/o dudas a través del telefono, correo y soporte remoto.
○ Ser el enlace con otros equipos internos para la solución de determinados problemas.
○ Mantenimiento del parque de instalaciones
○ Comprobación y edición de las ocnfiguraciones del programa de cliente.
○ Resolución de tareas derivadas de la incorrecta importación y exportación de ficheros.
○ Identificación de problemas en la conectividad y adecuado escalado al equipo interno de infraestructura para la resolución de este tipo de tareas.
○ Validación de contraints.
○ Documentación del procedimiento y resolución de las tareas.
Technical Requirements
○ Mínimo entre 2-3 años de experiencia dando soporte técnico a clientes externos.
○ Formación académica técnica.
○ Conocimiento en protocolos de conectividad (FTP, AS2) y administración de sistemas
○ Conocimientos de estructura de ficheros (txt, xml)
Idiomas: Ingles, Español y Catalán. Se valorará el dominio de otras lenguas.
Soft skills
○ Capacidad analítica
○ Creatividad
○ Trabajo en equipo
○ Capacidad de resolución de conflicto
○ Capacidad tecnológica
Motivación
Job details
○ Contrato indefinido
○ Condiciones de trabajo flexibles
○ Disponen de modalidad de trabajo via presencial y via remoto.
Seguro médico
Ofertas de empleo recomendadas
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 8 de agosto de 2022Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un Associate Consultant Recruiter para la división IT en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Barcelona.
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 7 de julio de 2022Consultora IT con experiencia de más de 20 años en el sector busca un Helpdesk para su equipo especialista en soporte técnico L1 y L2.