Técnico de Soporte (Las Palmas) - Cliente final
Desde Walters People buscamos un perfil de Técnico de Soporte para incorporarse directamente en plantilla de una compañía del sector tabacalero. La posición es presencial en Telde, Las Palmas.
Funciones:
Te incorporarás a un equipo técnico trabajando directamente con el responsable de tecnología de la compañía, que te ayudará y te acompañará en tu desarrollo a nivel técnico desde Madrid.
Te encargarás de dar soporte presencial en una fábrica dedicada a la producción de tabaco, reportando directamente al responsable de la fábrica.
Realizarás tareas de soporte, principalmente relacionadas con problemas a nivel de hardware, tanto a nivel de sistemas como de redes.
Tendrás la posibilidad de crecer dentro de la compañía y poder adquirir con el tiempo mayores responsabilidades relacionadas con la administración de sistemas.
Requisitos:
Aportar mínimo Formación Profesional relacionada con la informática.
Imprescindible aportar mínimo un nivel B2 real de inglés de forma hablada.
Experiencia de al menos 1 año como Técnico de Soporte, trabajando con Microsoft, Linux y Android.
Experiencia en soporte a usuarios y montaje de puestos de trabajo.
Experiencia trabajando en soporte a nivel de redes, cableado, parcheo de puntos de red (Palo Alto, Watchguard, Fortinet, Cisco).
Valorable experiencia dando soporte en una fábrica.
Imprescindible tener carnet de conducir y coche debido a la ubicación del puesto de trabajo.
¿Qué ofrece la compañía?
Contrato indefinido directamente en plantilla de un cliente final.
Posición presencial en Telde, Las Palmas.
Horario normal de oficina saliendo antes los viernes.
Plan de carrera y formación continua.
Posición totalmente estable.
Interesante paquete salarial.
!!Si buscas una compañía donde seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico de Soporte no dudes en inscribirte!!