Helpdesk
Guardar
Desde Walters People buscamos un perfil helpdesk para cliente del sector telecomunicaciones ubicado en la zona de la Safor.
Tus funciones serán:
- Participar en el proyecto de migración e implementación del sistema de gestión empresarial (Microsoft Dynamics 365).
- Crear y actualizar los informes necesarios para el análisis de datos de cada línea de negocio.
- Coordinar con proveedores de ERP's los desarrollos a realizar en las herramientas de gestión.
- Analizar y gestionar el entorno de trabajo, solucionar problemas operativos y aumentar niveles de seguridad.
- Gestionar Actualizaciones y reparaciones de equipos informáticos y telefonía.
- Gestionar las incidencias en los sistemas de la compañía.
- Buscar mejoras tecnológicas aplicables a cualquier proceso de la empresa que pueda ayudar a eficiencia en el trabajo.
- Participar en el desarrollo de aplicaciones web y móviles.
- Puesta en marcha y configuración de equipos.
- Mantenimiento de red.
¿Qué buscamos?
- Formación mínima de grado superior especializado en IT.
- Experiencia en desarrollo web y programación en Android.
- Conocimientos técnicos de entorno Microsoft Dynamics 365 y Power BI, Sharepoint.
- Flexibilidad, creatividad y pensamiento crítico de cara a la resolución de problemas.
- Persona con competencias de trabajo en equipo, comunicativa y responsable.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Plan carrera.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Salario competitivo.
Ofertas de empleo recomendadas
-
Banda salarial: €25000 - €28000 anualmenteUbicación: Comunidad ValencianaFecha de publicación: 18 de abril de 2023Desde Walters People presentamos un nuevo proyecto de Administrador de Sistemas para empresa del sector automoción ubicada en Valencia