Administrative Assistant (Inglés avanzado y valorable chino)
Excelente oportunidad laboral como Asistente Administrativo para una reconocida entidad financiera ubicada en la zona centro de Madrid
Sobre la posición:
Como Asistente Administrativo de la compañía, tu misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo, combinando estas funciones con la gestión integral de los servicios generales y el control de las oficinas.
Funciones principales:
-Contacto y gestión de proveedores: Tanto a nivel material de oficina como gestión de espacios.
-Soporte en comparación de precios de proveedores
-Soporte en administración, agendas, traslados, viajes del equipo y similares.
-Gestión de contenidos y mantenimiento de la página web oficial
-Redacción de políticas e informes relevantes en Administración General
-Gestión documental y de archivo físico y digital
-Soporte al departamento de administración en funciones polivalentes derivadas del rol
-Gestión de la documentacón relativa a los servicios generales del edificio (Documentación PRL la seguridad relacionada con los riesgos laborales, simulacro de seguridad, control de accesos, CCTV, tarjeta autorizada, seguridad de la empresa contratada y coordinación con el equipo de recepcionistas )
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia mínima de un año en una posición similar. Nivel de inglés bilingüe o muy alto (C1+ o C2) y se valorará muy positivamente el dominio de Chino.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo. Buscamos una persona con experiencia en la gestión de servicios generales. Perfil que busque estabilidad laboral a largo plazo y un buen ambiente de trabajo. Se ofrece contrato indefinido, progresión laboral y horario de 9:00 a 18:00 horas.
Ofertas de empleo recomendadas
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Banda salarial: Hasta €28000 anualmenteUbicación: MadridFecha de publicación: 8 de junio de 2023Acerca del rol de Administrative/Recepcionist: En esta posición de Recepcionista Administrativo/a en una importante empresa multinacional ubicada en el centro de Madrid, tu misión será ocupar la recepción y realizar funciones administrativas.
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Banda salarial: €25000 - €30000 anualmenteUbicación: MadridFecha de publicación: 26 de mayo de 2023Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una empresa del sector energético ubicada en la zona centro de Madrid