Secretariado de Dirección (Inglés C1/C2)
Excelente oportunidad laboral como Secretaria Administrativa para una reconocida compañía del sector Industrial ubicada en la zona centro de Madrid.
Sobre la posición:
Como Secretaria/o de Dirección de la compañía, tu misión principal será dar soporte polivalente a los miembros del equipo directivo, reportando a Dirección General, combinando las funciones asistenciales con la participación activa en proyectos.
Funciones principales:
- Gestión de agendas complejas y cambiantes
- Organización de viajes nacionales e internacionales
- Reporte de gastos, facturas, notas
- Participación activa en proyectos de la compañía
- Actuar como principal punto de interlocución
- Coordinación de reuniones de Dirección, ya sean presenciales o telemáticas: Organización de horarios, preparación de material necesario, comprobación de medios telemáticos etc.
- Organización y reserva de espacios de reuniones tanto internos como externos.
- Redacción de actas, toma de notas y posterior redacción de informes
- Realización de presentaciones corporativas para Dirección en inglés y en español
- Coordinación con otros departamentos y colaboradores
- Otras tareas propias del puesto
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Secretariado o Grado Universitario en Derecho, Económicas, ADE o similar. Experiencia de mínimo cinco años en una posición similar. Nivel de Inglés C1-C2. Dominio de herramientas ofimáticas y paquete office, especialmente Excel y PPT. Se valorará muy positivamente experiencia en Project Management y/o formación complementaria en Máster o MBA.
Buscamos un perfil polivalente, con capacidad de priorizar tareas, gestionar plazos y guardar información confidencial. Perfil que busque estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo. Se ofrece contrato indefinido, progresión laboral y horario de oficina.