Office Manager & Operations (Inglés C1/C2)
Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una empresa del sector energético ubicada en la zona centro de Madrid
Sobre la posición:
Office Manager de la compañía, tu misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo y a los equipos, combinando estas funciones con la gestión integral de los servicios generales y el control de las oficinas, implantación de procedimientos y otras funciones derivadas del puesto.
Funciones principales:
• Proporcionar soporte asistencial en la coordinación del día a día.
• Organización de salas así como de calendarios y horarios.
• Ayuda con las operaciones diarias de las instalaciones, realizando el control del material de oficina así como los pedidos y el contacto con proveedores.
• Filtro de llamadas y correo, actuando como primer punto de interlocución.
• Tomar la iniciativa en la implantación de procedimientos, manteniendo el contacto con proveedores externos, negociar con ellos, buscar la mejora continua de la operativa diaria
• Coordinación de viajes y traslados
• Coordinación de agendas y reuniones de trabajo así como la logística asociada a los mismos
• Otras tareas administrativas o asistenciales derivadas del puesto
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia de tres a cinco años en una posición similar. Nivel de Inglés bilingüe o muy alto (C1+ o C2).
Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo. Buscamos una persona con gran capacidad de gestionar varias tareas al mismo tiempo, priorizar, acostumbrada a trabajar con deadlines y con agendas cambiantes. Perfil que busque estabilidad laboral a largo plazo y un buen ambiente de trabajo. Se ofrece contrato indefinido, progresión laboral y horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Ofertas de empleo recomendadas
-
Banda salarial: €20000 - €25000 anualmenteUbicación: MadridFecha de publicación: 26 de mayo de 2023Excelente oportunidad laboral como Asistente Administrativo para una reconocida entidad financiera ubicada en la zona centro de Madrid
-
Banda salarial: Hasta €28000 anualmenteUbicación: MadridFecha de publicación: 25 de mayo de 2023Acerca del rol de Administrative/Recepcionist: En esta posición de Recepcionista Administrativo/a en una importante empresa multinacional ubicada en el centro de Madrid, tu misión será ocupar la recepción y realizar funciones administrativas.