Office Manager - Inglés C1
Desde Walters People, precisamos incorporar para importante fondo de inversión internacional a un/a Office Manager en sus oficinas en Pozuelo de Alarcón.
Funciones:
Como Office Manager, la persona seleccionada será encargarte de la gestión y coordinación de la oficina, llevando a cabo funciones polivalentes, apoyando al resto del equipo y realizando funciones administrativas.
- Contacto y negociación con proveedores.
- Organización de viajes.
- Gestión de suministros de material de oficina.
- Apoyo y organización en gestiones internas y externas de la compañía.
- Apoyo en la organización de eventos
- Gestión de correspondencia y mensajería.
- Soporte administrativo al resto del equipo.
- Gestión de archivo digital y físico.
- Apoyo en políticas y procedimientos internos.
- Organización de reuniones y asistencia.
- Gestión de tareas administrativas. Realización de transferencias, gestiones con bancos.
- Otras tareas derivadas del puesto.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico, capaz de abarcar varias tareas al mismo tiempo. La persona seleccionada debe presentar altas habilidades de comunicación y de organización, así como contar con formación en Administración y Finanzas, Secretariado o similar. Se requiere experiencia previa de al menos cinco años en una posición similar, nivel de Inglés C1 – C2 (se valorará en entrevista) y manejo profesional del paquete Microsoft office.
Se ofrece contrato temporal con Walters People, para posteriormente incorporarte a la compañía. Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Salario de 32.000 €/brutos anuales según valía y experiencia del candidato. Posibilidad de desarrollo y crecimiento desempeñando un rol dinámico y asistencial.
Si quieres inscribirte en la oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: paula.martinez@walterspeople.com
Ofertas de empleo recomendadas
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