POLÍTICA DE COOKIES EN NUESTRA WEBSITE
Utilizamos cookies en nuestra página web con el objetivo de proporcionarte una experiencia de usuario personalizada. Si decides mantener esta configuración, asumiremos que quieres continuar recibiendo cookies dentro del sitio web de Walters People. No obstante, tienes la posibilidad de cambiar tu configuración en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulta nuestra política de cookies.

  • Ofertas de trabajo
    • Finanzas
    • Banca y Seguros
    • Ingeniería
    • Legal, RRHH y formación
    • Marketing y ventas
    • Secretariado y administración
    • Tecnología
    • Pharma, Healthcare & Biotech
    • Turismo y Hostelería
  • Consejos de carrera
  • Servicios para empresas
    • Búsqueda y selección especializada
    • Empresa de trabajo temporal
    • Talent & Market Insights Services
    • Gestión de payroll
    • Premium Advertising Solutions
    • Consejos de contratación
  • Quiénes somos
    • Únete a nuestro equipo
  • Contacto
    • Madrid
    • Barcelona
    • Valencia
    • Bilbao
  • Información personal
  • Mis Aplicaciones
  • Ofertas de empleo guardadas & alertas
  • Cerrar sesión
  • Regístrate
  • Inicia sesión
Síguenos:
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

Resultados

de la búsqueda

  1. Inicio

Executive Assistant to CEO - Horario 9-14h - Real Estate

Guardar

Detalles

Salario Negotiable

Ubicación Madrid

Consultor Paula Martinez

JobRef 1874912/001

Fecha de publicación 15 de marzo de 2023

2023-03-15 2023-04-14 property-and-housing temp-contract ES Madrid EUR 25000 40000 40000 YEAR Walters People https://www.walterspeople.es https://www.walterspeople.es/content/dam/walters-people/global/images/logos/web-logos/square-logo.png true

Contacto

contactConsultantImage

Paula Martinez

+34 91 309 79 88

paula.martinez@walterspeople.com

1626466 1626466 1626466
E-mail alertas
  • Compartir
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook

Desde Walters People seleccionamos un perfil de Asistente de dirección con inglés alto para una reconocida empresa del sector Real Estate en sus oficinas en el centro de Madrid.

Funciones:

La persona seleccionada llevará a cabo entre otras las siguientes funciones:

  • Funciones de Office Manager en colaboración con la persona que está en Recepción: coordinación con proveedores de limpieza, mantenimiento, material de oficina, mensajería, catering…

  • Uso y control de las tarjetas para las compras de las oficinas. Conciliación mensual de gastos y envío al departamento de Administración y Contabilidad

  • Planificación de Comités: Calendario, disponibilidad de los Consejeros, nexo con los servicers para control y seguimiento de presentación antes y durante la celebración del consejo)

  • Planificación Comités de Auditoría: Calendario, disponibilidad de los consejeros y auditores, archivo y distribución de presentaciones

  • Organización de reuniones para los managers de las compañías, envío de recordatorios y organización de catering cuando sea necesario

  • Traducción de actas/documentación para los consejos de forma puntual

  • Envío de documentación en inglés a los consejeros extranjeros

  • Control y gestión de reports/ppts semanales de los servicers para posteriores reuniones internas de equipo

  • Convocatoria de llamadas y reuniones semanales/mensuales con los servicers

  • Back up durante las vacaciones de la secretaria del departamento legal: archivo de documentación, organización de BoDs y CACs

  • Funciones de asistente de dirección de nuestro CEO: Gestión de agenda priorizando los asuntos más importantes; Archivo de documentación; Tareas administrativas: aprobación de gastos en nombre del CEO a través de la aplicación; Gestión del email: archivo y búsqueda; Enlace entre el CEO y los managers.

Perfil:

Formación Universitaria en Secretariado de Dirección, Administración de Empresas, Empresariales. Experiencia de al menos 10 años en una posición como Executive Assistant dando soporte a Dirección. Nivel alto de inglés. Usuario avanzado de paquete MS Office. Perfil acostumbrado a trabajar en entornos exigentes, excelente comunicación y predisposición. Persona proactiva, polivalente y organizada, con gran capacidad de gestionar varias tareas a la vez.

Se ofrece:

Se ofrece contrato por baja de maternidad (8 meses) con opción a jornada parcial (horario de L-V de 9:00 a 14:00 horas) o jornada completa (L-J 9 a 19h y V de 9 a 14h). La incorporación sería inmediata, con posibilidad de teletrabajo y salario según valía del candidato/a.

Si quieres inscribirte en la oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: paula.martinez@walterspeople.com

 

1626466 1626466 1626466
Atrás

Ofertas de empleo recomendadas

Ver más ofertas de empleo

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Empresas
  • Candidatos
  • Sala de prensa
  • Contacto

Contenido principal

  • Aviso legal
  • Accesibilidad
  • Únete al equipo
  • Agencia de colocación
  • ETT

Oficinas en España

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Bilbao

Nuestras Políticas

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Biblioteca de políticas

Oficinas a nivel global

  • Bélgica
  • Chile
  • España
  • Francia
  • Irlanda
  • Países Bajos
  • Reino Unido


A Robert Walters Group Company
© 2020 Walters People