POLÍTICA DE COOKIES EN NUESTRA WEBSITE
Utilizamos cookies en nuestra página web con el objetivo de proporcionarte una experiencia de usuario personalizada. Si decides mantener esta configuración, asumiremos que quieres continuar recibiendo cookies dentro del sitio web de Walters People. No obstante, tienes la posibilidad de cambiar tu configuración en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulta nuestra política de cookies.

  • Ofertas de trabajo
    • Finanzas, banca y seguros
    • Ingeniería
    • Legal, RRHH y formación
    • Marketing y ventas
    • Secretariado y administración
    • Tecnología
  • Consejos de carrera
  • Servicios para empresas
    • Búsqueda y selección especializada
    • Empresa de trabajo temporal
    • Gestión de payroll
    • Premium Advertising Solutions
    • Consejos de contratación
  • Quiénes somos
    • Únete a nuestro equipo
  • Contacto
    • Madrid
    • Barcelona
    • Valencia
    • Bilbao
Mi cuenta
  • Regístrate
  • Inicia sesión
Síguenos:
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

Resultados

de la búsqueda

  1. Inicio

Asesor/a Hipotecario/a

Guardar

Detalles

Salario Hasta €18.000 anualmente

Ubicación valencia

Consultor Raquel Pastor

JobRef 1626972/001

Fecha de publicación 19 de mayo de 2022

2022-05-19 2022-07-17 admin-and-secretarial permanent ES valencia EUR 18.000 18.000 18.000 YEAR Walters People https://www.walterspeople.es https://www.walterspeople.es/content/dam/walters-people/global/images/logos/web-logos/square-logo.png

Contacto

Raquel Pastor

+34 96 060 00 22

raquel.pastor@walterspeople.com

Aplicar 1536585 1536585 1536585
E-mail alertas
  • Compartir
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook

Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de Gestores/as Hipotecarios/as para la zona de Valencia

Las funciones a realizar son las siguientes:

- Gestión cartera de clientes.

- Realización llamadas de asesoramiento hipotecario.

-Analizar las diferentes opciones de financiación de los usuarios.

-Entender sus necesidades y perfil financiero.

-Ofrecer la mejor hipoteca.

-Acompañamiento durante todo el proceso hipotecario desde el inicio

hasta la contratación del producto.

-Gestión y seguimiento de las operaciones.

Requisitos para el puesto:

- Mínimo un año de experiencia en posición similar.

- Valorable inglés.

- Conocimientos de ofimática.

Ofrece:

- Modelo híbrido teletrabajo

- Elección horario por el trabajador (13:00-21:00) o (11:30-19:30)

- Plan de carrera.

- Contrato indefinido

-Retribución Fija: 18.000€ Bruto/año.

-Retribución Variable: 10.000€ - 15.000€ Bruto/año por consecución de objetivos ¡Podrás crecer hasta donde tú te lo propongas, no hay límites!

-Beneficios Sociales: Seguro de Salud Privado + Retribución flexible

(Tickets restaurante, Transporte y Guardería).

-Buen ambiente de trabajo.

-Estabilidad laboral.

Aplicar 1536585 1536585 1536585
Atrás

Ofertas de empleo recomendadas

  • Recepcionista
    Banda salarial: €16000 - €18000 anualmente
    Ubicación: Comunidad Valenciana
    Fecha de publicación: 26 de mayo de 2022
    Desde Walters People estamos en búsqueda de dos recepcionistas para un hotel en plena expansión en Cullera.
    Leer más
  • Administrativo/a departamento de seguros
    Banda salarial: €22000 - €23000 anualmente
    Ubicación: Alcira, Valencia
    Fecha de publicación: 8 de junio de 2022
    Importante empresa del sector transporte ubicada en Alzira (Valencia) precisa de incorporar un administrativo/a para el departamento de seguros. Tus funciones serán: * Gestión administrativa. * Comunicación con aseguradoras. * Comunicación y seguimiento del trabajador. * Control y registro de información. * Seguimiento de expediente. * Formularios.
    Leer más
  • Administrativo/a back office
    Banda salarial: Negotiable
    Ubicación: Elche, Alicante
    Fecha de publicación: 25 de mayo de 2022
    Importante empresa del sector textil ubicada en Crevillente (Alicante), precisa de incorporar un perfil administrativo a su plantilla para un nuevo proyecto. Las funciones a realizar son: * Creación y aplicación de tarifas. * Facturación. * Traspasos. * Control de stocks. * Realización de gestiones relativas a compra/venta.
    Leer más
Ver más ofertas de empleo

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Empresas
  • Candidatos
  • Sala de prensa
  • Contacto

Contenido principal

  • Aviso legal
  • Accesibilidad
  • Únete al equipo
  • Agencia de colocación
  • ETT

Oficinas en España

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Bilbao

Nuestras Políticas

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Biblioteca de políticas

Oficinas a nivel global

  • Bélgica
  • Chile
  • España
  • Francia
  • Hong Kong
  • Irlanda
  • Países Bajos
  • Reino Unido


A Robert Walters Group Company
© 2020 Walters People