WALTERS PEOPLE Y ROBERT WALTERS ESPAÑA DESTINAN SU RECAUDACIÓN DEL CHARITY DAY A FEDER

Charity Day 2017

El pasado mes de octubre, el Grupo Robert Walters organizó por sexto año consecutivo su Global Charity Day, recaudando 130.204 euros para organizaciones benéficas de las comunidades locales en las cuales el Grupo está presente.

Walters People y Robert Walters España consiguieron recaudar 3.800€ entre sus empleados, importe que ha sido íntegramente destinado a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras; cuya misión es ayudar a las personas con enfermedades poco comunes y a sus familias).

En las oficinas de Madrid y Barcelona se organizaron una gran variedad de actividades, entre las que se incluyeron clases de yoga, sesiones de belleza, un mercadillo solidario, así como torneos de fútbol y padle. 

Se contó con las visitas de los Delegados de FEDER en Cataluña y Madrid, Jordi Cruz y María Elena Escalante, quienes acercaron la labor de la federación a los empleados de la compañía.

Un Grupo Solidario

“Estoy orgulloso de que hayamos logrado un nuevo récord de recaudación solidario en 2017. Es un gran logro y un testimonio de la dedicación de nuestros equipos a la hora de devolver a las comunidades locales lo que estas nos dan. Cada año estoy más impresionado por el esfuerzo, imaginación y dedidación de nuestros empleados durante las actividades solidarias del Global Charity Day”, comenta Giles Daubeney, Deputy CEO del Grupo Robert Walters.

Federación Española de Enfermedades Raras

"FEDER une a toda la comunidad de familias con ER en España, haciendo visibles sus necesidades comunes y proponiendo soluciones para mejorar su calidad de vida, representando sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo mejoras concretas para lograr su plena inclusión social". Entre los servicios que ofrecen con fin de ayudar a las personas con enfermedades poco comunes y a sus familias, disponen de servicios de información y orientación, de atención psicológica, jurídica y educativa, entre otros.

Si deseas colaborar con la misión de FEDER pulsa aquí.

Si deseas más información, por favor contacta con:

Sarai Domínguez
Tel: 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

Contacta con nosotros 

Read more »