Walters People patrocina Connect 2018, el evento para desarrolladores más grande de España

connect_2018

El Grupo Robert Walters apuesta por el partnership del evento de tecnología y programación más grande de España, Connect 2018, que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 14 de julio en el auditorio de La Nave y está organizado por la aceleradora para desarrolladoresKeepCoding.

El objetivo de la jornada es conectar a una amplia comunidad de desarrolladores con corporaciones líderes y reconocidos programadores de talla internacional, tales como Mikko Hypponen, Tanmay Bakshi, Katie Bauer y Kris Borchers, para que compartan juntos sus conocimientos, experiencia y visión tecnológica.

Walters People y Robert Walters participarán activamente durante la tercera edición de Connect ofreciendo una charla sobre búsqueda de talento tecnológico en el Tech Stand, realizando nedworking con los asistentes, así como formando parte del panel de expertos de la edición de noviembre, durante la cual se intentará batir el récord Guinness del mayor número de programadores programando al mismo tiempo.

El panel de speakers de tallaje internacional de Connect 2018

  • Tanmay Bakshi: Con sólo 14 años, es uno de los desarrolladores más jóvenes de IBM Watson y ya cuenta con un gran número de aplicaciones y códigos fuente a su nombre. Asimismo, es especialista en computación cognitiva e Internet de las Cosas (IoT) y autor del libro de programación ‘Hola Swift!: Programación de aplicaciones iOS para niños y otros principiantes’.
  • Mikko Hypponen: Experto en seguridad informática y privacidad. Actualmente, trabaja como responsable de investigación en F-Secure. Su principal hito profesional es la que se conoce como la Ley Hypponen sobre la seguridad de IoT. Además, es asesor gubernamental en ciberseguridad y reconocido TED Speaker, con charlas que superan los 1.7millones de visualizaciones.
  • Kris Borchers: Director ejecutivo de JS Foundation en The Linux Foundation y uno de los principales actores del Open Source, cuyas ventajas transmite por todo el mundo.
  • Brian Egan: Senior Fronted Developer en Google, Zappos o Soundcloud. Además, es autor del libro Cook Book para Flutter, el SDK para crear aplicaciones móviles en iOS y Android en un tiempo récord.
  • Kesha Williams: Ingeniera de software en la cadena de restaurantes Chick-fil-A. Desde hace más de 20 años, ejerce como instructora de software y Java en universidades de EEUU, Europa y Asia y como conferenciante en eventos de tecnología de prestigio internacional.
  • Katie Bauer: Analista de datos senior en Reddit, la plataforma online en la que los usuarios comparten, votan y comentan contenido, debates y noticias interesantes.
  • Bryan McEire: Cofundador y CTO de Spotahome, la web de alquiler de viviendas para medio y largo plazo que acaba de cerrar una ronda de inversión de 34 millones de euros apoyada por The Venture City y liderada por el fondo Kleiner Perkins con sede en Silicon Valley y que por primera vez invierte en una startup española.

Tendencias de contratación en programación

Raquel Fernández y Carmen Rodríguez, Manager y Senior Consultant de las divisiones de IT&Digital en Walters People y Robert Walters, nos acercarán las tendencias de contratación para el área de desarrollo de IT durante el Tech Stand de las 20:00h que tendrá lugar en el Auditorio.

Sobre KeepCoding Connect

Tecnología, programación, empleo y mucho frikismo. El evento nerd del año. Una gran ocasión de conectar con las mentes que están dando forma —y código— al futuro. Connect 2018 acogerá y hará disfrutar a más de 600 desarrolladores con sed de conocimiento y llenos de curiosidad. Creado específicamente para ellos, los amantes del código, para aquellos quienes programar no es sólo una pasión, es una forma de vivir.

Un evento sobre tecnología y desarrollo totalmente gratuito en el que el objetivo es generar un impacto positivo en la vida de cada desarrollador a través de la calidad de charlas de los ponentes, su visión tecnológica del mundo, sus historias, su trayectoria y la conexión entre asistentes.

¿Eres un amante fiel de la programación y de la innovación? Todavía puedes inscribirte de manera gratuita a través de este link, ¡te esperamos en nuestro stand de Robert Walters y Walters People!

puzzle blanco y naranja

Ofertas de empleo IT&Digital 

Read more »