Walters People se suma al primer bootcamp inclusivo de España

Factoría F5 y Walters People

Walters People se suma a la iniciativa de Factoría F5, el primer bootcamp inclusivo y solidario de España, que se dedica a formar en desarrollo web y programación a personas en situación de vulnerabilidad.

Desde Walters People se apoya esta iniciativa aproximando el talento a las compañías y potenciando la inserción laboral de los alumnos en el ámbito tecnológico.

Ofrecemos herramientas para la búsqueda de empleo, compartimos con ellos las últimas tendencias en el mercado laboral de IT, y acercamos sus perfiles profesionales a las organizaciones que buscan especialistas en desarrollo y programación.

Álvaro Ruiz, senior consultant en la División de IT en Walters People Barcelona, señala que: “Es un placer colaborar con factoría F5, un bootcamp donde no solamente enseñan a programar en diferentes tecnologías, sino donde les enseñan a superarse cada día, a ser proactivos, a tener iniciativa a la hora de buscar soluciones a problemas complejos, a trabajar en equipo con metodologías ágiles, pero sobre todo, donde les ayudan a sentir verdadera pasión por la tecnología llevándoles a eventos, convenciones o visitas a empresas. En resumen, rompen los códigos”. 

Sobre Factoría F5

La escuela digital Factoría F5 ofrece una formación intensiva de 7 meses (1.000h lectivas) y gratuita en Barcelona.

Factoría F5 inició su actividad en enero de 2018 y lanzó su primera formación al "Desarrollo Web" en abril con 20 "coders". Durante 7 meses aprendieron sobre desarrollo front-end, back-end, metodologías Agile, tecnologías opensource, y transcurrido un mes desde que finalizaron su formación, el 70% de ellos tenía trabajo o continuó formándose en el ámbito de la programación.

A diferencia de otros bootcamps de programación y desarrollo web, Factoría F5, selecciona a las personas en base a la motivación, la lógica, la capacidad de trabajar en equipo y la autonomía.

Si deseas más información, por favor contacta con:

Sarai Domínguez
Tel: +34 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

postit rosa

Ofertas de empleo IT&Digital 

Read more »