EL GRUPO PREMIADO DE NUEVO POR SU COMPROMISO EN LAS REDES SOCIALES

Banner LinkedIn Most Socially Engaged 2017

El Grupo ha conseguido por tercer año consecutivo el tercer puesto como compañía de selección más comprometida en LinkedIn (Top 3 Most Socially Engaged Recruiter).

Este reconocimiento se otorga a las empresas de selección con más de 500 empleados que hayan desarrollado una exitosa estrategia de fidelización en la "red profesional más grande del mundo". El ranking valora específicamente el alcance social, el compromiso de los empleados, así como el interés del contenido transmitido. 

Este gran logro es un reflejo de la dedicación del Grupo a la hora de aprovechar el potencial de LinkedIn e integrar las redes sociales en el negocio. Es a su vez un ejemplo más de la calidad y utilidad del contenido que la compañía está ofreciendo a sus grupos de interés, ya que está siendo valorado y compartido por los profesionales.

*Este ranking anual se basa en un análisis comparativo de las interacciones realizadas entre las más de 60.000 empresas aspirantes, sus 627.000 consultores y los más 500 millones de usuarios de LinkedIn.

Caroline Watkin, Directora de Comunicación del Grupo ha comentado tras el galardón:

"Nos enorgullece haber sido nombrados como la tercera compañía de selección más comprometida en LinkedIn un año más (Top 3 Most Socially Engaged Recruiter). Gracias a nuestros clientes, candidatos y seguidores por apoyarnos y ser parte de este nuevo éxito. Este premio es también reflejo del duro trabajo y dedicación de nuestro equipo a través de las marcas Robert Walters, Resource Solutions y Walters People, así como un reconocimiento de nuestras capacidades de reclutamiento social. Conseguir el galardón por tercer año consecutivo es un fiel testimonio de nuestra exitosa estrategia, basada principalmente en la creación y comunicación de un contenido de calidad”.

Most Socially Engaged Ranking

La clave para posicionarse en lo más alto de esta clasificación se basa en la consecución de las siguientes métricas:

  • Marketing de contenido: calidad e interés del contenido a través del número de interacciones de los usuarios con el mismo.
  • Reclutamiento social: compromiso/dedicación de los empleados en el empleo de la red.
  • Alcance y seguidores: presencia general en LinkedIn.

Si deseas más información, por favor contacta con:

Sarai Domínguez
Tel: 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

OFERTAS DE EMPLEO 

Read more »