Alianza entre el Grupo Robert Walters  y la Asociación Española Contra el Cáncer

Acuerdo colaboración AECC

Walters People, dentro de su estrategia global que busca apoyar a organizaciones y ONGs solidarias para crear un impacto real en las comunidades locales, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

#TodosContraElCáncer

Cuando una persona recibe un diagnóstico de cáncer, su vida y la de sus seres queridos pueden sufrir múltiples cambios, incluyendo el ámbito laboral. En este sentido, Walters People se compromete a proporcionar orientación laboral a través de su equipo de consultores voluntarios, quienes cuentan con una amplia experiencia en la búsqueda y selección de talento.

A través de esta alianza, se busca brindar apoyo y orientación laboral a pacientes de cáncer y sus familiares, especialmente en momentos en los que necesiten reorientar su carrera profesional o encontrar un nuevo empleo.

El propósito principal impulsar a las personas a alcanzar sus metas profesionales. Mediante la orientación laboral ofrecida, se busca brindar un respaldo valioso a aquellos que se encuentren en el proceso de reevaluar su trayectoria laboral o de buscar una nueva oportunidad de empleo, en el contexto de su experiencia con el cáncer.

Descubre más sobre el compromiso social del Grupo Robert Walters aquí.