Area Manager Junior
Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un Area Manager Junior para una reconocida empresa líder en el sector de papelería, electrónica y encendedores. Misión: Creación, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes de la zona asignada. Así como, dar apoyo al Senior Area Manager.
Funciones Principales:
• Apoyo en la realización del plan de zona.
• Participar en la propuesta de objetivos, presupuestos de venta, de precios gastos e inversiones: ciclos comerciales, definición del calendario de novedades, promociones e incentivos por ciclo comercial, propuesta de posicionamiento de precios vs competencia directa y elaboración de estructuras de precios.
• Búsqueda de nuevos clientes en países sin distribución o con mal distribuidor.
• Actualización y seguimiento información de ventas local de los clientes.
• Actualización estructura de precios.
• Control mensual de gastos comerciales.
• Controlar y gestionar el presupuesto aprobado ventas y gastos.
• Idear promociones que fomenten la valorización de la venta.
Requisitos:
• Estudios Universitarios y Máster en MBA muy valorable.
• Experiencia mínima de 2/3 años en puesto similar.
• Experiencia en la negociación con distribuidores y cuentas a nivel internacional.
• Experiencia en el sector gran consumo.
• Habilidades comerciales y de negociación.
• Capacidad de análisis para entender la realidad del mercado y capacidad numérica.
• Idiomas: español, inglés y francés avanzados.
• Disponibilidad para viajar (50%).
Ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Formato presencial.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada (Fijo + Variable).
• Posibilidad de trabajar con clientes y empresas de reconocido prestigio nacional e internacional.
• Trabajar en un equipo dinámico y altamente participativo, donde se fomenta y apoya el crecimiento
profesional y personal.
Ofertas de empleo recomendadas
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 19 de abril de 2023Desde Walter People no encontramos en búsqueda de un Comercial Interiorista para una reconocida empresa líder en la consultoría de interiorismo enfocada a la venta de materiales y productos de interiorismo.
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 23 de mayo de 2023Una excelente oportunidad como Marketing & Events Specialist B2B está disponible para uno de nuestros clientes en el sector de la logística internacional. Sobre el puesto: Como Marketing & Events Specialist B2B, serás responsable de gestionar todos los eventos y actividades de marketing para promover soluciones en previsión de la demanda y gestión del aprovisionamiento. Nuestro cliente está en proceso de expansión y busca un/a profesional con experiencia en empresas SaaS y organización de eventos.
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 10 de mayo de 2023Una excelente oportunidad como YouTube Specialist está disponible para una empresa en pleno crecimiento de la indústria travel & education. La ubicación ideal es en Barcelona, pero la persona también puede estar ubicada en Madrid o Valencia. Sobre el puesto: En la posición de YouTube Specialist, serás responsable de gestionar toda la interlocución con los clientes y liderar un equipo pequeño de ventas. No es necesario que la persona seleccionada haya tenido experiencia gestionando equipos.
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 10 de mayo de 2023Una excelente oportunidad como Asistente de Marketing está disponible para una empresa de alimentación para mascotas. La ubicación ideal es alrededores de Llinars del Vallès. Sobre el puesto: En la posición de Asistente de Marketing, ayudarás al departamento comercial y de marketing a cumplir los objetivos y timings establecidos.
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 8 de mayo de 2023An excellent opportunity as Customer Service B2B for the Global Customers and Distributors is available now in Barcelona within an important multinational of the luxury sector. About the job: In the position of Customer Service, you will be responsible to manage all the interlocution between Clients and Distributors in the Logistics process of the Order to Cash (orders, deliveries, returns, claims and bad debt). It is mandatory to speak Spanish in a native or bilingual level and be fluent in English (another European language would be a plus).