Tecnico de compras - Servicios generales
Nos encontramos en búsqueda de un perfil con experiencia en compras de servicios generales y material de marketing / packaging para una reconocida empresa enfocada a distintos sectores; ocio, cultura, vitivinicultura e industria.
Misión:
Garantizar los recursos materiales y servicios requeridos por las diferentes direcciones generales, departamentos corporativos y áreas, en óptimas condiciones de calidad, coste y servicio.
Gestionar las compras y condiciones de aprovisionamiento/contratación de los servicios y marketing de los diferentes negocios de la compañía de acuerdo con los presupuestos, los planes de inversión aprobados por cada dirección general y la estrategia definida para sus categorías.
Funciones principales:
- Definir e implementar la estrategia de compras.
- Identificar, analizar y seleccionar proveedores de servicios (limpieza, desinsectación, seguridad, paquetería, rentings de impresoras, etc), consumibles de oficina, material fungible, servicios externos (ETTs, agencia de viajes, etc), material de trade marketing, PLV, etc con el objetivo de disponer de una cartera de proveedores homologados en las mejores condiciones de plazo, precio y calidad de acuerdo con las necesidades establecidas por cada dirección general y en base a las políticas de compras establecidas.
- Análisis de mercados y definición de estrategias a seguir. Obtener sinergias para el conjunto de actividades del grupo en el proceso de contratación de proveedores.
- Auditar y evaluar los proveedores bajo su responsabilidad. Definición de Kpi’s de seguimiento.
- Gestionar las relaciones comerciales con proveedores nacionales.
- Gestionar planes de acción y seguimiento, especialmente en proveedores con alta cifra de negocio o críticos.
- Participar en la elaboración y el seguimiento presupuesto.
- Proponer mejoras para ganar en eficiencia, optimizar procesos y costes.
- Gestionar las relaciones comerciales con los clientes internos, coordinando sus necesidades con las políticas de compras de la empresa.
Requisitos:
- Formación deseable superior en ADE, Económicas o similar
- Experiencia mínima de 2-3 años como Comprador de Servicios Generales-Marketing en grupo de empresas multi centro de trabajo.
- Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas: Excel.
- Se valoraran conocimientos en ERP SAP.
- Perfil claramente analítico, proactivo y dinámico.
Esta empresa ofrece una posición estable con contrato indefinido, a tiempo completo, con un salario competitivo. Si eres una persona analítica, con ganas de crecer, ejerciendo funciones similares a las descritas, ¡no dudes más y aplica ya a esta oportunidad!
Ofertas de empleo recomendadas
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 20 de marzo de 2023Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Ventas Interno para una reconocida empresa internacional dedicada a crear nuevos e innovadores productos de acondicionamiento de señales para la industria de procesos y automatización de fábricas.
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 9 de marzo de 2023An exciting opportunity has arisen for an experienced Sales Executive to join a dynamic B2B Events & Exhibition organiser in the center of Barcelona. Through understanding the market, you will be responsible to input sales propositions for each exhibitor category. You will use this knowledge to enable sales to prospect exhibitors either face to face or through telephone. You will develop the commercial activity with potential Exhibitors and Sponsors of our Events.
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 8 de marzo de 2023An excellent opportunity as Customer Service B2B for the Global Customers and Distributors is available now in Barcelona within an important multinational of the luxury sector. About the job: In the position of Customer Service, you will be responsible to manage all the interlocution between Clients and Distributors in the Logistics process of the Order to Cash (orders, deliveries, returns, claims and bad debt). It is mandatory to speak Spanish in a native or bilingual level and be fluent in English (another european language would be a plus).
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 28 de febrero de 2023An excellent opportunity as Marketing Communications Specialist is available now inside a Technology and Consulting Group. About the job: In the position of Marketing Communications Specialist, you will generate all marketing materials needed to support Customer communications, digital and traditional media campaigns, lead generation campaigns as well as general brand marketing activities. Under the direct supervision of the Marketing Director, this professional will be responsible for:
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 23 de febrero de 2023An excellent opportunity as Customer Service Luxury B2B for the Global Customers and Distributors is available now in Barcelona within an important multinational of the luxury sector.