Trade Marketing Specialist
Una emocionante oportunidad como Especialista Internacional en Marketing y Trade Marketing (FMCG) está disponible para uno de nuestros clientes líder del sector de la industria química en pleno proceso de expansión internacional.
Sobre el puesto:
Como Especialista Internacional en Marketing y Trade Marketing, serás responsable de apoyar el crecimiento y la consecución del plan en volumen y margen en los países a través de distribuidores de una empresa líder en el mercado. Nuestro cliente busca un/a profesional con experiencia en marketing comercial y trade marketing, preferiblemente en el ámbito de bienes de consumo rápido (FMCG).
Funciones principales:
- Soporte en la gestión de países para contribuir al crecimiento y la consecución del plan en volumen y margen.
- Análisis del Sell Out proporcionado por Nielsen y extracción de conclusiones para presentarlas a nivel interno y al distribuidor.
- Ofrecer soporte comercial preparando presentaciones al Trade para incrementar la distribución.
- Trabajar y desarrollar material POS para mejorar la visibilidad en el punto de venta.
- Lanzamiento y seguimiento de proyectos internacionales coordinando con los distintos departamentos de la compañía involucrados.
- Trabajar en estrecha colaboración con Media, para la ejecución de campañas de televisión y digitales internacionales, así como del posterior análisis del sell out.
- Seguimiento con el distribuidor de los planes promocionales y mejoras de distribución.
- Análisis de las ventas internas y del sell in del Distribuidor para poder calcular forecasts de ventas.
- Entender los hábitos de limpieza internacionales desarrollando estudios de consumidor.
- Contribuir en el desarrollo del producto y del packaging del surtido internacional.
- Control del Budget asignado a cada país.
Qué ofrecemos:
- Relación laboral de larga duración.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Proyección profesional.
Requisitos:
- Estudios en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Experiencia mínima de 3 años en FMCG o en áreas de marketing y trade marketing.
- Herramientas necesarias: Excel y Power Point nivel alto. Experiencia con BBDD de Nielsen. Valorable: SAP.
- Idiomas: Inglés nivel avanzado. Valorable otros idiomas.
- Otros: Disponibilidad para viajar.
Si eres un profesional con experiencia en marketing y trade marketing, capaz de llevar proyectos internacionales de forma autónoma, con habilidades analíticas y una actitud proactiva, esta es una oportunidad apasionante para unirte al equipo.
¡Inscríbete hoy mismo y da un paso adelante en tu carrera profesional!
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