POLÍTICA DE COOKIES EN NUESTRA WEBSITE
Utilizamos cookies en nuestra página web con el objetivo de proporcionarte una experiencia de usuario personalizada. Si decides mantener esta configuración, asumiremos que quieres continuar recibiendo cookies dentro del sitio web de Walters People. No obstante, tienes la posibilidad de cambiar tu configuración en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulta nuestra política de cookies.

  • Ofertas de trabajo
    • Finanzas
    • Banca y Seguros
    • Ingeniería
    • Legal, RRHH y formación
    • Marketing y ventas
    • Secretariado y administración
    • Tecnología
    • Pharma, Healthcare & Biotech
    • Turismo y Hostelería
  • Consejos de carrera
  • Servicios para empresas
    • Búsqueda y selección especializada
    • Empresa de trabajo temporal
    • Talent & Market Insights Services
    • Gestión de payroll
    • Premium Advertising Solutions
    • Consejos de contratación
  • Quiénes somos
    • Únete a nuestro equipo
  • Contacto
    • Madrid
    • Barcelona
    • Valencia
    • Bilbao
  • Información personal
  • Mis Aplicaciones
  • Ofertas de empleo guardadas & alertas
  • Cerrar sesión
  • Regístrate
  • Inicia sesión
Síguenos:
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

Resultados

de la búsqueda

  1. Inicio

Gestor de Cuentas

Guardar

Detalles

Salario Negotiable

Ubicación Gerona

Consultor Alex Mosquera

JobRef 1933132/001

Fecha de publicación 24 de mayo de 2023

2023-05-24 2023-07-23 public-sector-and-housing permanent ES Gerona Girona EUR 18000 22000 22000 YEAR Walters People https://www.walterspeople.es https://www.walterspeople.es/content/dam/walters-people/global/images/logos/web-logos/square-logo.png true

Contacto

contactConsultantImage

Alex Mosquera

932 16 30 00

alex.mosquera@walterspeople.com

1647293 1647293 1647293
E-mail alertas
  • Compartir
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook

T'apassiona el món digital i el tracte amb els clients? Estem cercant un/a candidat/a per cobrir la posició de gestor/a de comptes per un dels nostres clients situats a Cornellà de Terri. Son un equip de 40 professionals a unes oficines modernes i innovadores. Ofereixen un horari flexible i servei de càtering per dinar. Imprescindible bona redacció i comunicació escrita en català i castellà.

Funcions:
- Coordinar la implementació dels serveis contractats pel client.
- Gestionar els recursos humans per a la implementació dels serveis.
- Seguiment de l'obtenció de la informació necessària, per part del client, per a dur a termes les solucions contractades.
- Seguiment del pagament de les factures per part dels clients.
- Tasques administratives relacionades amb subvencions a les quals es poden acollir els nostres clients a l'hora de contractar els nostres productes i serveis (per exemple: Kit Digital).


Requisits:
- Experiència en gestió de clients.
- Persona organitzada i metòdica.
- Capacitat per realitzar múltiples tasques de manera simultània.
- Capacitat de complir amb terminis.
- Saber gestionar gran volum de feina.
- Coneixements i facilitat en l'ús d'eines digitals (web, CRM,..)
- Capacitat de comunicació.
- Gestió i resolució de problemes (empatia, saber escoltar, psicologia).
- Proactivitat.
- Creativitat i dinamisme.
- Organització.
- Treball en equip però alhora ser autònom/a i resolutiu/va.
- Compromís i implicació amb l'empresa i el client.
- Adaptabilitat.


Beneficis:
- Horari flexible.
- Ticket restaurant
- Possibilitat de Carrera professional

Si tens experiencia en posicions similars i moltes ganes de formar part d’un gran equip, no dubits en inscriure’t en aquesta oferta.

1647293 1647293 1647293
Atrás

Ofertas de empleo recomendadas

  • CUSTOMER SERVICE TRAVEL RETAIL
    Banda salarial: Negotiable
    Ubicación: Barcelona
    Fecha de publicación: 12 de mayo de 2023
    An important company in the luxury sector wants to incorporate in their team a CUSTOMER SERVICE TRAVEL RETAIL.
    Leer más
  • Business Developer - Global Specialist Recruitment Company
    Banda salarial: Negotiable
    Ubicación: Cataluña
    Fecha de publicación: 25 de abril de 2023
    Somos una consultora de recursos humanos en Barcelona que ayuda a las empresas a encontrar, retener y desarrollar el mejor talento para sus organizaciones. Estamos buscando a un/a consultor/a de RRHH comercial proactivo/a y apasionado/a por las ventas para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir creciendo. Como consultor/a de RRHH comercial, serás responsable de vender nuestros servicios de consultoría de recursos humanos a empresas multinacionales en Barcelona y en toda la región.
    Leer más
  • Comercial Junior - Sector Higiene
    Banda salarial: Negotiable
    Ubicación: Barcelona
    Fecha de publicación: 25 de abril de 2023
    Multinacional sólida, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos, sistemas y servicios para la higiene y desinfección, busca incorporar un profesional que ocupa la posición de Comercial Junior.
    Leer más
Ver más ofertas de empleo

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Empresas
  • Candidatos
  • Sala de prensa
  • Contacto

Contenido principal

  • Aviso legal
  • Accesibilidad
  • Únete al equipo
  • Agencia de colocación
  • ETT

Oficinas en España

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Bilbao

Nuestras Políticas

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Biblioteca de políticas

Oficinas a nivel global

  • Bélgica
  • Chile
  • España
  • Francia
  • Irlanda
  • Países Bajos
  • Reino Unido


A Robert Walters Group Company
© 2020 Walters People