Community Manager Junior
Salario Negotiable
Ubicación Barcelona
FULL_TIMEConsultor Clara Capellades
JobRef 579432/001
Fecha de publicación 18 de noviembre de 2019
2019-11-18 2020-01-17 pharmaceuticals Barcelona Barcelona ES EUR 20000 28000 28000 YEAR Walters People https://www.walterspeople.es https://www.walterspeople.es/content/dam/walters-people/global/images/logos/web-logos/square-logo.pngUna excelente oportunidad profesional como Community Manager Junior está disponible en el Baix Llobregat dentro de una consolidada empresa del sector pharma y alimentación (productos dietéticos y complementos alimenticios).
En la posición de Community Manager, serás responsable de toda la gestión y comunicación de las redes sociales y ecommerce.
Funciones principales:
- Reporte al Director de Marketing
- Creación de contenidos y gestión de todas las redes sociales
- Análisis de resultados de las redes sociales de la compañía y de la competencia
- Comunicación con toda la comunidad
- Coordinación de los emails de info con todos los departamentos
- Envío de emailings y creación de contenidos
- Seguimiento de la competencia desleal de los productos online
- Gestión de la web a nivel de contenidos y adaptaciones
Requisitos:
Deseado estudios superiores en Comunicación y Máster en gestión de Redes Sociales y/o Marketing Digital, aportarás un mínimo de 2 años de experiencia con funciones directamente relacionadas, preferiblemente en el mismo sector o relacionado y un nivel de inglés alto. Para cumplir con éxito tu función como Community Manager, demostrarás tu perfil activo, una buena comunicación tanto a nivel oral como escrita y una alta capacidad organizativa.
Esta empresa del sector de pharma y alimentación ofrece una posición estable dentro de su departamento de marketing.
Si eres un profesional con una gran capacidad organizativa, con experiencia directamente relacionada con la posición y con habilidades comunicativas, el empleo de Community Manager Junior es para ti. Inscríbete hoy mismo a este apasionante puesto y comienza ya un nuevo reto profesional.