Vacantes de marketing

Walters People ofrece una amplia variedad de ofertas de trabajo de marketing para contrataciones permanentes y temporales. Nuestros consultores están a tu disposición con el fin de que encuentres tu trabajo ideal. Consulta nuestras últimas vacantes a continuación: 

Resultados de la búsqueda

Banda salarial: €33000 - €38000 anualmente

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 20 de mayo de 2024

Importante despacho de abogados internacional, se encuentra en la búsqueda de un Business Developer para su sede en Madrid.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Catalonia

Fecha de publicación: 15 de mayo de 2024

¡Desde Robert Walters Group estamos en búsqueda de un/a apasionado/a del mundo digital con habilidades excepcionales para unirse al equipo de un e-commerce de productos para mascotas como “Especialista en Marketing Digital”! Como especialista en marketing digital te encargarás del desarrollo de las estrategias de marketing, de gestionar las campañas publicitarias, y de la colaboración con influencers para aumentar la visibilidad y las ventas de los productos para las mascotas.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 15 de mayo de 2024

¡Desde Robert Walters Group estamos en búsqueda de un/a apasionado/a del mundo digital con habilidades excepcionales para unirse al equipo de un e-commerce de productos para mascotas como Content Creator”! Como especialista en creación de contenido te encargarás de generar contenido creativo y cautivador para redes sociales, blogs y otros canales digitales, con el objetivo de promover los productos del e-commerce y, aumentar la participación de la audiencia.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 22 de junio de 2022

Escuela de formación focalización en la preparación de oporsiciones del ámbito sanitario, precisa incorporar un perfil responsable de producción audiovisual.