Vacantes de digital

Walters People ofrece una amplia variedad de ofertas de trabajo de digital para contrataciones permanentes y temporales. Nuestros consultores están a tu disposición con el fin de que encuentres tu trabajo ideal. Consulta nuestras últimas vacantes a continuación: 

Resultados de la búsqueda

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Fecha de publicación: 29 de junio de 2022

Una excelente oportunidad como Digital & Social Media Strategist está disponible en Sant Cugat, Barcelona, dentro de una Consultora Digital de Marketing que ayuda a las grandes compañías, tanto a nivel nacional como internacional (Carrefour, Leroy Merlin, La Caixa, BBVA, Gallina Blanca, Repsol, Acciona, etc.) a incrementar su valor de marca digital. Sobre el puesto de Digital & Social Media Strategist: En la posición de Digital & Social Media Strategist, serás el/la responsable de toda la gestión y definición de los proyectos, análisis de los requerimientos y supervisión del equipo técnico.

Banda salarial: €18000 - €19000 anualmente

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 29 de junio de 2022

Escuela de formación focalización en la preparación de oposiciones del ámbito sanitario, precisa incorporar un perfil junior focalizado en estrategias de SEO y Paid Media para formar parte de su departamento de Marketing.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Castilla y León

Fecha de publicación: 8 de junio de 2022

Destacado market place focalizado en el mundo deportivo precisa incorporar un perfil joven y dinámico como Community Manager en su departamento de Marketing Digital.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 25 de mayo de 2022

An excellent opportunity as a Digital Marketing Specialist is available now within a project management software company in the centre of Barcelona. About the job: In the position of Digital Marketing Specialist, you will be responsible of two main areas: Design & Content marketing, Activity Planning & Execution.