Back Office (Empresa Sector Ingeniería Industrial)
Desde Walters People estamos en búsqueda de un/a Back Office para trabajar en una multinacional dedicada al sector industrial y ubicada en Montmeló.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Resolución de dudas técnicas.
- Gestión de pedidos:
- Introducción y seguimiento de pedidos.
- Gestión de devoluciones e incidencias.
- Realizar ofertas técnicas.
- Seguimiento de las condiciones de venta.
- Contacto con cliente y proveedor.
¿Qué requisitos cumples?
- Tienes formación técnica en ingeniería (CFGS o Grado).
- Tienes experiencia como Back Office.
- Se valorará experiencia como Back Office en empresa industrial.
- Se valorará buen nivel de inglés y de otros idiomas.
Soft Skills:
- Eres una persona con buenas habilidades comunicativas, orientada a resultados, que le guste trabajar en equipo y capacidad de negociación.
¿Qué condiciones tendrías?
- Jornada completa con horario flexible.
- De lunes a jueves: 7.30/8.00 - 17/17.30
- Viernes: 7/8 - 14/15.00 horas.
- Intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Formaciones.
- Muy buen ambiente.
Se trata de una empresa muy reconocida en el sector, con grandes oportunidades de crecimiento, formaciones y un excelente ambiente de trabajo avalado por la estabilidad de sus equipos.
Si estás interesado/a y crees que puedes encajar, ¡No dudes en inscribirte!
Ofertas de trabajo similares
-
Salario: €16000 - €17000 anualmenteLocalización: Sant Cugat del Vallès, BarcelonaFecha de publicación: 28 de noviembre de 2023Desde Walters People estamos buscando un/a Técnico de RRHH a media jornada (25h) con experiencia en nóminas para incorporarse a una importante multinacional (empresa final) ubicada en Rubí.
-
Salario: €16000 - €17000 anualmenteLocalización: Sant Cugat del Vallès, BarcelonaFecha de publicación: 13 de noviembre de 2023Desde Walters People estamos buscando un/a Técnico de RRHH a media jornada (25h) con experiencia en nóminas para incorporarse a una importante multinacional (empresa final) ubicada en Rubí.