People & Culture Manager (Chief Happiness Officer)
Prestigiosa StartUp incorpora "Chief Happiness Officer" para liderar el área de personas, ser figura clave en la estrategia y definición de la cultura corporativa.
Requisitos:
- Al menos 4 años de experiencia en área soft de los RRHH
- Muy valorable experiencia en entorno start up
- Inglés muy alto
- Positividad, iniciativa y buenas habilidades comunicativas
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Fijo: 40K
- Opción a variable y stockoptions
- Beneficios sociales
- Full Remote
- Gran recorrido profesional
Si buscas un nuevo reto profesional y quieres dar un empujón en tu carrera profesional, no dudes en inscribirte en esta oferta!
Ofertas de empleo recomendadas
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: MadridFecha de publicación: 28 de junio de 2022Importante Asesoría busca incorporar de manera inmediata a un Asesor Laboral para sus oficinas del centro de Madrid.
-
Banda salarial: NegotiableUbicación: MadridFecha de publicación: 10 de junio de 2022Desde Walters People estamos buscando un Asesor Laboral para incorporarse a una importante Asesoría de Madrid.