Vacantes de formación y educación

Walters People ofrece una amplia variedad de ofertas de trabajo de legal para contrataciones permanentes y temporales. Nuestros consultores están a tu disposición con el fin de que encuentres tu trabajo ideal. Consulta nuestras últimas vacantes a continuación: 

Resultados de la búsqueda

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 24 de mayo de 2022

Walters People es la Consultoría especializada en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado para contrataciones de carácter temporal y permanentes. Walters People está creciendo y es por ello que está seleccionando un Associate Consultant Recruiter para la división de Tecnología en sus oficinas ubicadas en el centro de Barcelona.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 3 de mayo de 2022

Walters People es la Consultoría especializada en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado (finanzas, rrhh, banca y legal, IT, ingeniería, marketing y ventas, secretariado y administración) para contrataciones de carácter temporal y permanentes. Walters People está creciendo y es por ello que está seleccionando un Associate Consultant Recruiter para la división de Tecnología en sus oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. La fuerza y el éxito de Walters People surgen de la pasión, la energía y la dedicación que brinda su grupo de consultores cuando se trata de igualar el ajuste perfecto de los clientes y los candidatos.