Ofertas de trabajo de sistemas de IT 

Walters People busca y selecciona expertos en sistemas de IT para contrataciones permanentes y temporales.
Nuestros consultores están a tu disposición con el fin de que encuentres tu trabajo ideal. Consulta nuestras últimas vacantes de sistemas de IT a continuación:

Resultados de la búsqueda

DevOps Engineer / Linux

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2018

Buscamos un perfil DevOps Engineer con experiencia en Linux, herramientas de automatización y entornos Cloud para importante multinacional del sector de las telecomunicaciones con sede en la zona norte de Madrid.
Senior Linux Specialist

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 12 de octubre de 2018

Estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Linux Senior con experiencia en la administración de SAP HANA. Se trata de un proyecto de larga duración, en el que la persona que se incorpore trabajará en un proyecto de transformación digital, para una de las multinacionales líderes del sector farmacéutico.
Arquitecto de Sistemas

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 12 de octubre de 2018

Estamos buscando un/a Ingeniero de Sistemas Linux con unos tres años de experiencia en el diseño de soluciones de los componentes de un Data Center. Se trata de un proyecto de larga duración (más de un año y medio) para trabajar en una de las multinacionales líderes del sector farmacéutico.
Ingeniero Telecomunicaciones

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 5 de octubre de 2018

Estamos buscando un Ingeniero/a de Telecomunicaciones con inglés alto y con unos dos años de experiencia como técnico de sistemas para incorporación en plantilla de importante empresa del sector de la telecomunicaciones.
Junior Windows Administrator

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2018

Busco un/a Junior Windows Administrator para incorporarse en importante multinacional líder en su sector con sede en Madrid para un proyecto temporal con duración aproximada de un año prorrogable.
Systems Engineer (m/f)

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2018

For one of our international client that provides security products and solutions for mobile applications, particularly in the fields of telecommunications and electronic payment transactions we are currently recruiting Systems Engineer (m/f). We are looking for Systems Engineer who has desire to learn and grow;System Engineer who is customer oriented and is looking for a challenge in the work life. The main mission of your daily work will be to configure and package the applications that allow data generation and personalising of chip cards (cards of credit and SIM).