Ofertas de trabajo de legal

Walters People busca y selecciona perfiles expertos de legal para contrataciones permanentes y temporales.
Nuestros consultores están a tu disposición con el fin de que encuentres tu trabajo ideal. Consulta nuestras últimas vacantes de legal a continuación:

Resultados de la búsqueda

Gestor de Siniestros CORREDURÍA- Inglés alto

Banda salarial:

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 8 de agosto de 2018

Correduría de seguros internacional busca incorporar en su equipo de manera indefinida un/a Gestor de Siniestros, para gestionar los siniestros desde su apertura al cierre, y posterior seguimiento especialmente de autos, así como responsabilidad civil, daños, etc.
Abogado Procesal Hipotecario

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 8 de agosto de 2018

Desde Walters People buscamos para despacho en expansión un/a abogado/a procesalista especializado en procesal hipotecario para Madrid.
Asset Manager Unsecured

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 31 de julio de 2018

Importante servicer de recobro integral de carteras de deuda, busca para incorporar a sus oficinas de Madrid un/a Gestor/a de Recobro con al menos 3 años de experiencia en gestión de recobro de deuda sin garantía.
Abogado Laboralista Francés/Alemán

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 20 de julio de 2018

Importante despacho nacional busca para sus oficinas de Madrid un/a Abogado/a Laboralista con 2-3 años de experiencia. Debido a la clientela del despacho, buscamos una persona con nivel muy alto de francésy/o alemán. Se ofrece contratación indefinida y carrera en un despacho en crecimiento y puntero en el área laboral.