Posiciones clave

Estamos especializados en la búsqueda y selección de profesionales de finanzas y legal para contrataciones temporales y permanentes (agencia de colocación, número de autorización 1300000150).

Ayudamos a especialistas en controlling, contabilidad, tesorería, credit management, legal y auditoría a la hora de realizar su próximo cambio profesional. Trabajamos tanto con grandes multinacionales, como con start-ups, pequeñas y medianas empresas.

Consejos para mejorar tu trabajo diario, la opinión de nuestros expertos acerca del mercado de trabajo temporal...Te proporcionaremos la información que necesitas para conseguir tu trabajo ideal. No dudes y ponte en contacto con nosotros hoy mismo. 

NUESTRA VISIÓN

Alexandra Arranz Head of Madrid Office - Walters People

En un entorno como el actual, nuestra misión es alentar a las empresas a que sean reactivas con el fin de atraer y retener al mejor talento. Por lo tanto, nos comprometemos a presentar en el menor tiempo posible a los candidatos más adecuados a sus necesidades.

Nuestros consultores, expertos en el campo para el que seleccionan, estarán encantados de hablar y colaborar contigo. Su objetivo es conseguir la mejor combinación entre las habilidades y perfil del candidato, y los requisitos del negocio.


Contacto Madrid:

Alexandra Arranz - Head of Madrid Office
E: alexandra.arranz@walterspeople.com
T: +34 91 309 79 88

Contacto Barcelona:

Mario Vazquez - Head of Barcelona Office
E: mario.vazquez@walterspeople.com
T: +34 93 216 30 00

Últimas vacantes

Síguenos en las redes sociales

Empleo de contabilidad 

Read more »

Empleo de auditoría

Read more »

Empleo de legal

Read more »