Por qué trabajar con Walters People

tablet con gráficos

En Walters People ponemos un gran valor en los beneficios de construir relaciones a largo plazo. Por lo tanto, la pregunta más importante que nos hacemos es: "¿Qué podemos hacer por ti?"

Si estás buscando un reemplazo, necesitas personal en tu departamento o buscas un empleado temporal podemos ayudarte.

Sabemos que tu tiempo es valioso y, por este hecho, te presentamos a nuestros candidatos en el plazo de 48 horas. Los candidatos son cuidadosamente seleccionados después de haber verificado sus habilidades y referencias.

 

Nuestro éxito se basa en tres puntos fuertes:

Un alto grado de especialización

Nuestra experiencia y amplio conocimiento de los diversos sectores en los que operamos, nos asegura que somos capaces de proporcionarte soluciones eficientes de contratación.

Un enfoque centrado en el candidato

Hay una razón detrás de la elección de nuestro nombre: Walters People. Somos un negocio centrado en la gente y en la construcción de relaciones sólidas y colaborativas con nuestros candidatos. Esto es fundamental para encontrar a los profesionales más adecuados para nuestros clientes.

Una solución rápida y fiable

La principal fuerza de Walters People es nuestro servicio rápido, fiable y eficiente. Nuestros consultores son capaces de manejar tareas urgentes gracias a nuestra base de datos actualizada de profesionales cualificados.

Sabemos que tu tiempo es valioso y, por este hecho, te presentamos a nuestros candidatos en el plazo de 48 horas. Los candidatos son cuidadosamente seleccionados después de haber verificado sus habilidades y referencias.

El candidato cualificado: una solución a medida

Nuestra amplia trayectoria nos permite poder ofrecer la mejor solución ante las necesidades cambiantes del mercado de trabajo.

La contratación es una opción cada vez más popular entre las empresas y profesionales, ya que ofrece libertad y flexibilidad.

Los beneficios incluyen:

Para los clientes:

• Candidatos cualificados capaces de "comenzar a toda velocidad"

• Candidatos que encajan con la cultura de tu empresa

• Rápida toma de decisiones

• Presupuesto flexible

Para los candidatos:

• Diversos cargos dentro de diferentes culturas empresariales

• Oportunidad de formación continua

• Oportunidad para construir y fortalecer conocimientos en un corto período de tiempo

• Flexibilidad

¿Estás buscando contratar a un profesional con perfil técnico y/o de apoyo cualificado?

Si necesitas asesoramiento para encontrar a los profesionales adecuados para tu organización, ponte en contacto con nosotros.

ENVIO DEL PUESTO VACANTE 

Read more »