Los beneficios del método Direct Start

Tytuł obrazka

La mayoría de las empresas experimentan situaciones en las que su contable, recepcionista o secretaria no puede ir a trabajar (debido a enfermedad u otras razones) en medio de un período de trabajo muy intenso, así como puede ser el cierre del ejercicio. En estas circunstancias es vital que el trabajo se haga con precisión y en el plazo estipulado.

Es en estas situaciones en las que el método Direct Start de Walters People puede beneficiarte:

No solo encontramos al candidato adecuado para tu negocio dentro de un período de tiempo muy corto, sino que  también te ofrecemos la posibilidad de que pruebes cómo se desenvuelve en el puesto sin ningún coste.

Después de una primera reunión con el candidato te ofrecemos una prueba inmediata de 4 horas con el mismo. Esto permitirá que tanto el candidato como la organización pueda evaluar si es la persona adecuada para el puesto.

¿Estás satisfecho con el candidato?

¡Estupendo! Prepararemos todo para garantizar una rápida incorporación a tu empresa.

¿El candidato no es lo que estás buscando?

No hay problema. No tienes que pagar por las 4 horas de trabajo realizadas y encontraremos otro candidato que se adapte mejor a tus requisitos.

Nuestros candidatos siempre son entrevistados a fondo por un consultor de Walters People. Además, verificamos al menos dos referencias por cada candidato propuesto. Así es como nos aseguramos de que solo presentamos a las personas que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Te interesa saber más?

Ponte en contacto con nuestra oficina para averiguar cómo podemos ayudarte con tus necesidades de contratación.

 

CONTACTA CON NOSOTROS 

Read more »