13 Artículos encontrados

Herramientas en los departamentos de RRHH

Existen soluciones tecnológicas que pueden facilitar la gestión de los equipos a distancia, así como ayudar a poner en marcha los procesos de selección y de onboarding digital a los responsables de RRHH.

Claves para incorporar a un nuevo empleado de manera remota

La comunicación, la inclusión y la formación, así como transmitir seguridad y confianza son esenciales para mitigar los miedos e incertidumbre de los profesionales a la hora de empezar un nuevo trabajo a distancia.

¿Cómo mantener la cultura corporativa trabajando a distancia?

Los empleados con una fuerte conexión con la cultura de su empresa se comprometen más: 3 estrategias básicas para garantizar que las iniciativas en materia de cultura corporativa no se pierdan durante la pandemia.

¿Cómo desarrollar una cultura organizacional flexible de manera exitosa?

¿Cómo combatir las inquietudes previas y transformar una cultura corporativa para que sea afín a las modalidades flexibles de trabajo? A continuación te ofrecemos cuatro consejos para lograrlo con éxito.

El 69% de los directivos prefiere volver al modelo de trabajo tradicional previo al COVID-19

Los tres principales impedimentos son la preferencia al modelo presencial, la preocupación por la productividad de la plantilla (63%), y el estilo/modus operandi del negocio (31%).

El 47% de los profesionales en España apuesta por el teletrabajo

Tan solo un 7% desea volver a la oficina a tiempo completo tras la pandemia, mientras que un 32% de los profesionales anhela poder trabajar desde casa de manera permanente.

¿Cuáles serán los principales hot spots de empleo tras el COVID-19?

Los sectores tecnológico, legal, e-commerce, biotech, logístico e industrial, los que más impulsarán la actividad de contratación durante los próximos meses.

Las subidas del SMI auguran mayor estabilidad en el sector turístico

En términos generales, los salarios de los perfiles de turismo van a verse incrementados durante 2024. Aquellas compañías que no pueden hacer frente a estos incrementos salariales, deberán trabajar en un paquete de beneficios corporativos más atractivo.

¿Cómo encontrar trabajo sin salir de casa?

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral pero, dada la situación actual, no sabes por dónde empezar? Te proponemos un plan de acción en 5 pasos.

Nuestro propósito

»

Sala de prensa

»

Contáctanos

»