21 Artículos encontrados

Los perfiles de marketing por los que compiten las empresas

"Cuando el presupuesto de remuneración es un poco ajustado, las compañías deben ser creativas y mejorar el paquete de beneficios corporativos para así compensar al trabajador”, opina Clara Capellades, especialista en la búsqueda y selección de perfiles de marketing.

La estabilidad laboral provoca escasez de talento en turismo y hostelería

El turismo ha dejado atrás dos años de inactividad debido a la pandemia y las restricciones, y vuelve a ser un motor económico con más del 70% de crecimiento del PIB durante los meses de verano.

Alta rotación en el área de finanzas

Contraofertas por parte de las organizaciones para fidelizar su mejor talento, tendencia principal en el área de finanzas en 2023.

El talento joven es clave en despachos tier 1/2

Conocemos las tendencias de contratación y remuneración en el área de legal de mano de Javier García, Manager en Walters People

Un año más, los profesionales tecnológicos son los más difíciles de captar

Perfles de ciberseguridad en posiciones de Data Sciencist o Data Engineer, y de datos en posiciones de Desarrollador de Software, principal tendencia de contratación en el área de tecnología

El incremento de las jubilaciones en el sector público reaviva el empleo en el área de educación

Javier García, Managing Consultant de la División de Legal, RRHH y Formación en Walters People, comenta cómo es el nuevo perfil docente

El salario emocional cobra protagonismo en los perfiles de marketing

Flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido o 100% en remoto y beneficios sociales, algunos de los aspectos más valorados entre los profesionales de marketing.

La vuelta a la presencialidad recupera empleo en áreas de administración y secretariado

Aumento en el número de contrataciones enfocadas a roles de soporte de negocio con amplio dominio de programas y aplicaciones necesarios para la digitalización de procesos.

Los perfiles generalistas de RRHH vuelven a ser protagonistas

La polivalencia se convierte en algo fundamental para los perfiles generalistas, así como para los especialistas que quieren mejorar sus condiciones buscando un nuevo empleo.

Nuestro propósito

»

Sala de prensa

»

Contáctanos

»