Te ofrecemos un análisis completo de las tendencias de contratación y remuneración en nuestro Estudio de Remuneración 2022.

Tanto si quieres hacer crecer tu equipo o deseas fidelizar tu talento, como si estás en búsqueda de tu nuevo reto profesional, nuestra plataforma dinámica e interactiva te proporcionará los insights que necesitas conocer.

¿Qué encontrarás en nuestra plataforma digital?

Además de las bandas salariales de cientos de puestos técnicos y de soporte cualificado en Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido, la herramienta del Salary Survey de Walters People cuenta con otros recursos útiles, enfocados tanto para los responsables de contratación como para aquellos profesionales en busca de una nueva oportunidad laboral.

Entre ellos se incluyen infográficos sobre las expectativas laborales de las organizaciones y los profesionales, así como videoconsejos de nuestros expertos, en los que desvelan cuáles serán las principales tendencias de empleo para cada área de especialización y mercado.

Actualidad del Mercado:
Tendencias de
gestión del talento 

Expectativas Salariales:
Qué salario espera obtener tu talento

Top Competencias:
Las habilidades que te harán destacar

Calculadora Salarial:
Salarios para tu área de especialización

Para empresas

¿Estás planificando o revisando los paquetes de compensación y beneficios de la compañía? ¿Quieres saber cuáles son las expectativas y motivaciones principales de los profesionales en este nuevo año? El Estudio de Remuneración 2022 te ofrece las claves para atraer y fidelizar el talento que necesitas en tu organización.

Para profesionales

¿Esperas un aumento salarial en 2022? Descubre si tu salario está en línea con el mercado laboral y cuáles son las bandas salariales para tu posición en otras zonas geográficas. Además, infórmate sobre cuáles serán las habilidades y competencias más buscadas por las organizaciones para cada área de especialización.

España: perspectivas del mercado laboral en 2022

Video player requires JavaScript enabled. You can download this video here: /content/dam/walters-people/country/spain/videos/salarysurvey2022-perspectivas-de-mercado-spain-wp.mp4

 

"En 2022, las empresas seguirán apostando por proyectos tecnológicos, enfocados en la mejora de procesos y optimización de sus centros de servicios compartidos y de excelencia. Los perfiles técnicos cualificados híbridos serán especialmente valorados en los sectores de finanzas, industria, energía renovable, e-commerce o digital, pharma y gran consumo.

Por otro lado, para alcanzar los objetivos de crecimiento de las compañías, los puestos de desarrollo de negocio volverán a cobrar protagonismo. Y por último, destaca el trabajo temporal cualificado, que tendrá un impacto muy positivo en las estrategias corporativas".

Alexandre Coffin
Director Walters People España

¿Quieres descubrir más?

Completa el formulario (arriba a la derecha de esta página) para solicitar tu acceso al Estudio de Remuneración de Walters People, y utiliza nuestra plataforma digital cuando y donde quieras.

Solicita acceso

Consejos de contratación

Consejos de carrera

»

Consejos de contratación

»